El mejor software para agregar música a videos

Agregar música a sus videos es una excelente manera de inyectar diversión o emoción adicional en sus proyectos creativos. Si bien eso solía requerir una gran cantidad de conocimientos tecnológicos, los avances recientes ahora han hecho que el proceso sea fácil y accesible para casi cualquier persona. Al usar algunas opciones de software en el mercado actual, puede agregar música rápida y fácilmente a cualquier video.

Analicemos y echemos un vistazo a algunas de las mejores opciones de software para agregar música a videos. Algunos de estos son específicos de un determinado sistema operativo, pero veremos una variedad de opciones para que pueda elegir una que satisfaga sus necesidades personales y de compatibilidad.

1. Adobe Spark

Filmora

Adobe Spark es una buena primera opción para explorar si desea agregar música a sus videos. Este es un buen software de la misma compañía que ha creado algunos de los mejores programas de edición de video que el dinero puede comprar. Sin embargo, esta oferta de Adobe tiene un enfoque singular, que es brindarle la capacidad de agregar rápidamente sus canciones favoritas a sus mejores videos.

La razón por la que esto encabeza nuestra lista es porque es fácil e intuitivo de usar. Si desea una opción de software que esté diseñada estrictamente para agregar música a videos, este es el camino a seguir. Dicho esto, si está buscando muchas otras funciones de edición de video, es posible que desee explorar otra opción. Este software funciona con sistemas Windows y macOS, y tiene un diseño moderno e intuitivo.

Agregar música a un video con Adobe Spark es bastante fácil. Una vez que haya descargado el software en su computadora, simplemente cargue el contenido de su video dentro del programa, haga clic en el botón Música para agregar canciones de su biblioteca y luego edite las cosas para que la pista se alinee. Es un proceso divertido que es perfecto para aquellos sin mucha experiencia en edición de video.

2. iMovie

iMovie

Si tiene un dispositivo Apple como un iPhone o MacBook, entonces ya tiene acceso a otra gran pieza de software para agregar música a videos. iMovie hace que el proceso sea fácil y extremadamente fácil de usar. El software tiene más funciones con respecto a la edición de video, lo que hace que valga la pena analizarlo si desea hacer y editar películas con más detalle después de haber agregado música a su metraje.

iMovie viene incluido en casi todos los dispositivos iOS y macOS, pero también puede descargarlo directamente desde la tienda de aplicaciones. Esto significa que es una opción gratuita para los usuarios de Apple o cualquier persona que use esos dispositivos y sistemas operativos. Si tiene algo de experiencia con la edición de videos o desea obtener más información al respecto al mismo tiempo que tiene una excelente opción de software para agregar música a los videos, iMovie es una buena opción.

3. PhotoStory

Fotonovela

Una buena opción para agregar música a videos en un dispositivo móvil basado en Windows es PhotoStory. Esta es otra pieza de software que le dará la capacidad de expandir rápidamente un video agregando música. Cuenta con un diseño fácil de usar que sincronizará su música y videos en momentos. Eso lo convierte en una solución simple para cualquier persona con experiencia tecnológica básica que quiera jugar con los videos que graban.

PhotoStory también puede convertir su biblioteca de fotos en un archivo de video y le permite agregarle música a lo largo del camino. Esto hace que el programa sea una excelente manera de compartir recuerdos especiales como un gran viaje por carretera o unas vacaciones familiares. Las funciones de esta aplicación son algo limitadas, pero si no tienes necesidades complejas de edición de video, vale la pena explorarlas simplemente porque es muy fácil de usar.

4. Filmora

Adobe Spark

Filmora es otra gran pieza de software de edición de video que le permitirá agregar música a los videos mientras le brinda una amplia gama de otras capacidades de edición de video. Esta opción es perfecta para cualquier persona que tenga una necesidad constante de videos de alta calidad, desde creadores de contenido hasta propietarios de pequeñas empresas y profesores. Ofrece potentes soluciones de edición en una plataforma compleja pero fácil de usar que es extremadamente capaz en todo el espectro de creación de videos.

Filmora te dará todo lo que necesitas para agregar música rápidamente a tus videos. No está configurado para ser tan intuitivo como algunas de las otras opciones que encontrará en esta lista, pero es mucho más capaz de funciones de edición de alta gama además de agregar música. Eso significa que puede utilizar estas funciones adicionales para satisfacer sus necesidades, y el software puede ser una excelente herramienta de creación de videos para ayudarlo con sus objetivos comerciales o personales.

Hay una versión de prueba gratuita que puede descargar para tener una idea de cómo funciona, pero si desea acceder a todas las potentes funciones de Filmora, tendrá que comprar la versión completa. Aunque tiene un precio, vale la pena. La compra del software le brinda una plataforma de edición completa y también incluye una gran cantidad de tutoriales para ayudarlo a aprender más sobre la edición de video.

Ultimas palabras

Agregar música a un video es realmente bastante simple, y al aprovechar las poderosas opciones enumeradas anteriormente, podrá sincronizar sus canciones favoritas con cualquier secuencia de video en poco tiempo. Ya sea que desee una forma sencilla de realizar esa tarea o si está buscando un software de edición de video más complejo, las recomendaciones anteriores podrán satisfacer sus necesidades.

¿Qué software usas para sincronizar música con videos? Por qué te gusta? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *