El mejor software de recuperación de datos de iPhone

Cuando se trata de recuperar archivos de iPhone eliminados o perdidos, generalmente hay dos soluciones: verifique si tiene copias de seguridad, use un software de recuperación de datos de iPhone. Si bien lo primero suena obvio y probablemente lo haya verificado, pero no tiene una copia de seguridad. Entonces, su última opción es probar una herramienta de recuperación de datos de iPhone.

Hay muchas herramientas en el mercado que cuentan con su capacidad para recuperar datos de iPhone. Es por eso que estamos decididos a probar qué software funciona como dice. Y reducimos el mejor software de recuperación de datos de iPhone, para que no tenga que perder el tiempo buscando.

¿Quién debería recibir esto?

Aunque las copias de seguridad son siempre la forma más eficaz de evitar la pérdida de datos del iPhone, la vida suele ser impredecible, especialmente en la era digital, cuando tienes tantos dispositivos digitales. Puede creer firmemente en la confiabilidad de su iPhone e ignorar la importancia de la copia de seguridad de datos. No olvide que las copias de seguridad a veces también pueden desaparecer. Si eso sucede, está dejando sus innumerables fotos, videos y contactos en riesgo.

Aquí hay una lista de escenarios en los que puede necesitar usar software de recuperación de terceros para recuperar los datos perdidos de su iPhone:

  • Eliminó accidentalmente algunas fotos y no pudo encontrarlas en “Eliminadas recientemente”.
  • Perdiste algunos datos después de una actualización del sistema iOS.
  • Su iPhone está bloqueado y no puede recordar la contraseña.
  • Decidiste hacer jailbreak a tu iPhone pero fallaste, y se borraron algunos datos (nota: iOS jailbreak es ilegal en algunos países, no hagas eso).
  • Su iPhone está dañado por el agua o físicamente, y no puede encenderlo.
  • Su iPhone se pierde o se lo roban.

El mejor software de recuperación de datos de iPhone: qué considerar en 2020

Nuestras revisiones se basan principalmente en los siguientes cinco criterios: 1) seguridad; 2), calidad; 3), compatibilidad; 4), usabilidad; 5), apoyo. Si bien es difícil usar métricas de datos estandarizadas para medir cada software y algunos factores pueden tener más peso que otros, decidimos no complicar demasiado las cosas.

¿Es seguro descargar el software?

Es importante porque cualquier software descargable en Internet no debe contener virus ni malware. Primero descargamos el archivo de instalación de cada software y lo cargamos en Comodo File Analysis para verificar si contiene virus o procesos maliciosos. Una vez que confirmamos que está limpio, lo instalamos en nuestra PC (Windows 10) y MacBook Pro (macOS Mojave) para una evaluación adicional.

¿Es poderoso para manejar diferentes situaciones de pérdida de datos?

El mejor programa de recuperación de datos de iPhone debería poder lidiar con todo tipo de pérdida de datos, ya sea por eliminación accidental o inaccesibilidad del dispositivo. Afortunadamente, es fácil de identificar según los métodos de recuperación que ofrece el software. Por lo general, un buen programa contiene tres modos de recuperación: escaneo directo, extracción de la copia de seguridad de iTunes, recuperación de la copia de seguridad de iCloud (los nombres pueden variar ligeramente para algunos programas). Además, tenemos en cuenta la cantidad de tipos de archivos que admite.

¿Es compatible con todos los modelos de iPhone y su computadora?

No importa si está utilizando un iPhone 6 antiguo o el último iPhone X, el software debe ser compatible con su modelo. Además, dado que un programa de software debe ejecutarse en una computadora, idealmente debería venir con una versión para PC y Mac y debería ser compatible con el último sistema operativo. Eliminamos los programas que tienen problemas de compatibilidad.

¿Es el software fácil de usar?

Un gran programa de recuperación de archivos de iPhone no solo debe ser poderoso sino también fácil de usar. La usabilidad se puede evaluar fácilmente en función de los instintos humanos, por ejemplo, si el programa tiene errores, es confuso de usar o si proporciona instrucciones para ayudar a los usuarios, etc.

¿Puede comunicarse con su equipo de soporte si tiene preguntas?

Otro factor que tomamos en consideración es ver si el desarrollador brinda soporte técnico o al cliente adecuado. Esto es importante porque la recuperación de datos es un negocio sofisticado, puede encontrar varias circunstancias en las que no tenga idea de cómo proceder. Un equipo de apoyo detrás del producto puede ayudarlo y resolver sus problemas.

El mejor software de recuperación de datos de iPhone en 2020: nuestras elecciones

Tenga en cuenta: todas las alternativas recomendadas a continuación se han probado para que estén libres de virus y malware y se pueden ejecutar en su PC (Windows 10) o Mac (incluido el último macOS Catalina).

1. Stellar Data Recovery para iPhone

Stellar Data Recovery destaca por su alto rendimiento y usabilidad. Con tres modos de recuperación simples pero potentes: “Recuperar dispositivo iOS”, “Recuperar copia de seguridad de iTunes” y “Recuperar copia de seguridad de iCloud”, el software puede escanear rápidamente su iPhone, iTunes o iCloud y mostrar todos los elementos recuperables de una manera fácil de reconocer. . Puede recuperar cualquier tipo de medio que haya perdido o eliminado, incluido el carrete de la cámara, la transmisión de fotos, los videos y las fotos faltantes. Tiene la opción de restaurar datos de archivos de copia de seguridad de iTunes cifrados.

También puede recuperar todos sus mensajes y archivos adjuntos de aplicaciones de chat como WhatsApp, WeChat, Line, Tango, Viber y Kik. Cualquier nota de voz que haya realizado se puede recuperar con este software, independientemente del motivo de la pérdida. Stellar Data Recovery extiende su soporte a múltiples iDevices, por lo que no es necesario comprar múltiples aplicaciones de recuperación para sus diferentes dispositivos. Sus archivos de respaldo de iCloud también son recuperables, ya que este software ejecuta la restauración en el menor tiempo posible. Lo mejor de todo es que le muestra la cantidad de archivos que eliminó y cuántos son realmente recuperables; lo encontramos muy útil. Stellar Phoenix ofrece soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y se puede contactar con ellos por correo electrónico, chat en vivo o llamadas telefónicas.

>> Obtenga Stellar Data Recovery para iPhone <<

2. EaseUS MobiSaver para iOS

EaseUS MobiSaver recupera datos de su iPhone o iPad, incluidas sus fotos, videos, películas, mensajes y contactos perdidos. Con su computadora con Windows, puede conectar su teléfono a la PC para extraer los datos recuperables en su disco duro. También puede usar el almacenamiento de iTunes de su computadora para extraer archivos de respaldo. La versión gratuita de EaseUS MobiSaver le permite recuperar una cantidad limitada de datos, como algunos contactos, una foto o un archivo de video. La versión premium te permite recuperar todo tipo de archivos sin límites.

>> Obtenga MobiSaver para iPhone <<

3. Wondershare dr.fone para iOS

dr.fone fue la primera recuperación de datos de iPhone. También afirma ser la solución de recuperación de datos más completa del mercado. Inicialmente, el software tenía diferentes versiones para diferentes modelos de iPhone; luego los integraron todos en uno. Dr. Fone le ayuda a recuperar sus datos sin importar cómo los haya perdido. Ya sea que su iPhone se haya perdido, robado o dañado, este software le ofrece dos métodos para recuperar sus archivos. Construido con tres métodos de recuperación estándar: “Recuperar del dispositivo iOS”, “Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes” y “Recuperar del archivo de copia de seguridad de iCloud”, puede recuperar datos del iPhone o de una copia de seguridad de iTunes. Una vez que conecte su iPhone a una PC o Mac a través de USB, el software busca automáticamente los archivos perdidos. Puede recuperar sus contactos, calendario, notas, recordatorios, historial de llamadas, MMS,

>> Obtén dr.fone para iOS <<

4. Recuperación de datos de iPhone de FoneLab

Al permitirle recuperar contactos, mensajes, notas y archivos multimedia perdidos o eliminados en minutos, FoneLab le brinda opciones de recuperación rápidas y confiables. Este software admite tres modos de recuperación. Puede recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud, el archivo de copia de seguridad de iTunes o desde el dispositivo iOS. FoneLab puede recuperar hasta 19 tipos diferentes de archivos creados en todos los dispositivos iOS. El software admite la vista previa de archivos, lo que significa que puede “robar” algunas de las imágenes encontradas después del escaneo. También viene con funciones de respaldo que le permiten restaurar elementos de manera rápida y sencilla. Un resultado desafortunado de usar iTunes o iCloud para restaurar sus datos es que los servicios pueden sobrescribir los datos en su dispositivo. FoneLab para iOS puede ayudarlo a recuperar sus datos sin sobrescribir nada. Este software también tiene una función de recuperación del sistema y una función de copia de seguridad de datos que solo requiere unos pocos clics para ejecutarse. Puede usarlo en una PC con Windows o en una máquina Apple Mac.

>> Obtenga FoneLab para Windows (o FoneLab para Mac ) <<

5. Recuperación de datos de Leawo iOS

Leawo afirma poder recuperar 12 tipos de datos de la copia de seguridad de iTunes o iCloud, e incluye cuatro modos de recuperación principales: “Recuperar del dispositivo”, “Recuperar de la copia de seguridad de iTunes”, “Recuperar en modo DFU” y “Extraer de la copia de seguridad de iCloud”. . ” Además, también puede utilizar el software para realizar copias de seguridad de datos importantes en caso de pérdida de datos en el futuro. El equipo de soporte de Leawo está disponible para recibir solicitudes por correo electrónico, así como a través de Skype y soporte telefónico durante el horario comercial normal.

>> Obtenga la versión de Windows aquí (o la versión de Mac aquí ) <<

6. iMobie PhoneRescue

iMobile PhoneRescue recupera de manera eficiente los datos perdidos de Apple iPhone, iPad y iPad touch de una manera sencilla. Construido con tecnología de escaneo NO-DATA-LOSS, este software puede ayudarlo a encontrar archivos eliminados y restaurarlos en segundos. Tiene características para revivir su iPhone muerto y corregir fallas con un solo clic. Sin borrar los datos actuales en su dispositivo, PhoneRescue puede ayudarlo a recuperar cualquier dato de sus copias de seguridad de iCloud. Con tres modos diferentes: “Recuperarse del dispositivo”, “Recuperarse de la copia de seguridad de iTunes” y “Recuperarse de iCloud”, puede usar el programa para manejar casi cualquier situación de pérdida de datos del iPhone. Puede seleccionar qué datos desea restaurar, incluso si están dañados o cifrados, y descartar el resto. Recupere mensajes, fotos, notas, contactos perdidos y más.

>> Obtenga PhoneRescue para PC (o PhoneRescue para Mac ) <<

7. Recuperación de datos de iPhone Tenorshare Ultdata

UltData garantiza una alta tasa de recuperación con tecnología avanzada para restaurar datos de forma selectiva desde la copia de seguridad de iCloud, iTunes y dispositivos iOS. Solo se necesitan tres sencillos pasos para recuperar sus datos perdidos. Todo lo que tiene que hacer es conectarse, escanear y recuperar. No solo puede obtener una vista previa de todos sus contenidos antes de la restauración, sino que solo toma unos minutos procesarlo. Recupere fotos, videos, mensajes de Whatsapp y otros veinte tipos de archivos. Lo que también nos gusta del software es que además de escanear y recuperar archivos perdidos de iPhone, puede sincronizar directamente los datos recuperados con su iPhone. Esta función le ahorra tiempo, especialmente cuando ha recuperado muchos elementos y desea usar los datos nuevamente en su teléfono.

>> Obtenga Ultdata iPhone ( Windows o Mac ) <<

8. MiniTool Mobile Recovery (gratis)

MiniTool Mobile Recovery se anuncia como el mejor software gratuito de recuperación de datos de iPhone disponible. No solo es compatible con el iPhone, sino que también funciona en todos los dispositivos iOS, incluidos iPad y iPod touch. Compatible con máquinas Windows y Mac, MiniTool Mobile Recovery puede recuperar sus contactos, notas, mensajes y videos perdidos o eliminados. Ya sea que su dispositivo se bloquee o sea robado, este software le brinda una forma asequible de recuperar datos importantes.

>> Obtenga MiniTool Mobile Recovery <<

Descargo de responsabilidad: esta revisión del software de recuperación de datos de iPhone se basa principalmente en nuestra propia experiencia probando y utilizando productos disponibles en la industria, y la experiencia de los expertos de iPhone con quienes consultamos. Mientras tanto, también nos referimos a la información proporcionada en los sitios web de los respectivos desarrolladores / propietarios de software. Como tal, las recomendaciones anteriores son nuestras propias opiniones y no pretendemos clasificar qué opción es la mejor. Le animamos a que haga su propia investigación si es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *