El mejor reloj GPS para niños

Puede ser difícil dejar que su hijo pruebe la libertad; después de todo, el mundo está lleno de personas maliciosas y tragedias accidentales, y como padre, es difícil no pensar en eso.

Te preguntas constantemente, pero quieres que tu hijo crezca de forma independiente, entonces, ¿cómo puedes lograr un buen equilibrio? Un reloj con GPS para niños es una forma perfecta. Le permite a su hijo disfrutar de una tecnología brillante mientras le permite a usted vigilar sus movimientos.

Ya sea caminando a la escuela o jugando con un amigo en el parque, un reloj GPS es una forma mínimamente invasiva de asegurarse de que su hijo se mantenga seguro, así que repasemos algunas de las mejores opciones.

Sumario rápido

  • Reloj GPS para niños Themoemoe : disponible en tres colores, clasificación de resistencia al agua IP68, cámara, seguimiento GPS / LBS, función de alarma, SOS, modo no molestar y llamadas bidireccionales.
  • Reloj inteligente con rastreador GPS para niños YENISEY : disponible en 5 colores, podómetro y linterna integrados, cámara, rastreo GPS / LBS, alarmas, no molestar, SOS y llamadas bidireccionales.
  • Reloj inteligente Karaforna para niños : disponible en 4 colores, el reloj puede responder automáticamente la llamada en lugar de esperar a que el niño conteste, posicionamiento GPS / LBS / Wifi, función de alarma, cámara, botón SOS, llamadas bidireccionales y más !

¿Quién debería recibir esto?

Un reloj GPS es una buena opción para cualquier niño que sea demasiado pequeño para usar un teléfono, pero lo suficientemente mayor como para querer un poco de independencia y está comenzando a explorar cuando mamá y papá no están cerca. Puede ayudarte a sentirte más seguro cuando vayan a visitar a un nuevo amigo, si van a la escuela o si quieres que jueguen relativamente sin supervisión.

Sin embargo, si su hijo ya tiene un teléfono, un reloj GPS puede ser excesivo. En su lugar, puede usar una aplicación de control parental simple en su teléfono para lograr la misma funcionalidad, sin comprar un segundo dispositivo.

El mejor reloj GPS para niños: qué considerar

Plan de datos

La mayoría de los relojes requerirán que obtenga una tarjeta SIM 2G y un plan de datos para que funcione. Uno de los más populares es SpeedTalk Mobile, que podría ser tan barato a $ 5 / mes para el reloj de su hijo. Sin embargo, también debe verificar si su proveedor actual ofrece planes de reloj o para niños y decidir si eso podría ser más adecuado.

Funciones del reloj

Como mínimo, el reloj inteligente de un niño debe tener una función de rastreo por GPS, pero la mayoría de los relojes irán más allá. Debe buscar extras como llamadas bidireccionales, una cámara y geofencing, todo lo cual lo hará sentir más seguro y le dará una mejor idea de lo que su hijo está haciendo.

Diseño de relojes

Todos conocemos el diseño elegante e icónico del Apple Watch, pero los niños tienden a ser mucho más rudos con sus posesiones que los adultos y necesitan algo con un factor de protección mayor. Aparte del color, debe verificar si un reloj es resistente al agua y si la pantalla parece estar protegida contra golpes o colisiones accidentales.

El mejor reloj GPS para niños: nuestras selecciones para 2020

1. Reloj GPS Themoemoe Kids


Disponible en negro, rosa y azul, este reloj para niños de Themoemoe está listo para afrontar el día con su hijo. Les encantará recibirlo como regalo y a usted le encantará poder rastrear su posición utilizando tanto el GPS tradicional como el LBS (posicionamiento basado en la señal del teléfono móvil). También tiene una clasificación IP68, lo que significa que se puede sumergir hasta 30 minutos a 1,5 m de profundidad.

Pros:

  • Combinación de posicionamiento GPS y LBS para mayor precisión.
  • El modo No molestar / Aula puede contener tres períodos de tiempo diferentes para que el reloj no se pueda usar durante las horas de escuela o para dormir.
  • Incluye cámara, función de alarma y juego de matemáticas.
  • El botón SOS puede llamar y enviar mensajes de texto automáticamente hasta tres tutores.
  • Requiere nanoSIM de una red 2G compatible.

Contras:

  • No viene con podómetro ni función de seguimiento de salud.
  • No es compatible con Bluetooth / wifi.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Reloj inteligente con rastreador GPS para niños YENISEY


Con 5 colores diferentes y características divertidas como una linterna incorporada, su hijo nunca querrá quitarse este reloj de Yenisey. Conserva 30 días de historial de seguimiento para su conveniencia, y los padres pueden usar la cámara de forma remota y recuperar fotos del teléfono de sus hijos. Es una gran herramienta para mantener a todos a salvo y seguros.

Pros:

  • Seguimiento GPS y LBS para máxima precisión.
  • Admite llamadas bidireccionales y chat de voz estilo walkie-talkie.
  • Botón SOS con tres contactos de emergencia programables.
  • Podómetro incorporado.
  • Utiliza un micoSIM compatible con la red GSM 2G.
  • Es resistente al agua.

Contras:

  • Funcionalidad SIM solamente, el reloj no es compatible con wifi o Bluetooth.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Reloj inteligente Karaforna para niños


Por último, pero no menos importante, Karaforna Smart Watch ofrece otra opción para vigilar a su hijo, incluida una función que le permite evitar la espera de que acepte su llamada, ¡no más ignorar las llamadas de mamá! Se puede cargar en 1 a 2 horas, por lo que siempre está listo para el día y viene en 4 colores, incluidos negro, rosa, morado y azul.

Pros:

  • Requiere un nanoSIM para una funcionalidad completa.
  • Además de GPS y LBS, puede utilizar Wifi para posicionamiento. Sin embargo, wifi no es compatible con ningún otro propósito.
  • La función de despertador significa que puede enseñarle a su hijo la responsabilidad de despertarse para la escuela.
  • Admite llamadas bidireccionales y tiene un botón SOS.

Contras:

  • Se recomienda quitarse este reloj para nadar, bañarse o ducharse, ya que no parece tener una clasificación IP.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y trucos útiles

Es importante enseñar a los niños la seguridad digital a medida que nos adentramos en un mundo cada vez más conectado. Debe tener conversaciones regulares con su hijo sobre cómo estar seguro en línea, y estos diez consejos iniciales de la compañía antimalware AVG pueden ayudarlo.

Parenting Magazine también tiene muchos consejos que ofrecer, incluidos programas y métodos recomendados para mantener a sus hijos independientes pero protegidos. Incluso con un reloj inteligente para mantenerlos a salvo, los niños deben ser conscientes del “peligro de los extraños” y aprender los procedimientos básicos de seguridad.

Conclusión

Dejarlo ir es difícil y, afortunadamente, puede hacerlo con pequeños pasos a la vez con un reloj GPS para su hijo. Pueden disfrutar de un divertido dispositivo digital, mientras usted tiene la tranquilidad de saber dónde están en todo momento. Ya sea que estén a dos pasillos de comestibles o dos cuadras de distancia, usted sabe que los respalda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *