El mejor rastreador GPS para cónyuge en 2020

rastreador gps para cónyuge

¡No podemos negarlo! Tener un cónyuge infiel es uno de los mayores desafíos que cualquiera puede enfrentar en una relación.

Nada es peor que invertir tiempo, energía y recursos en una relación solo para que su cónyuge actúe de manera divertida y sospechosa en respuesta.

Además, es frustrante cuando se esconden para hacer llamadas o enviar mensajes para evitar que reciba llamadas de personas misteriosas. Tales escenarios pueden hacer que contrate a un investigador privado, ¡que luego quema mucho dinero en efectivo!

Pero, ¿por qué gastar todo ese dinero cuando todo lo que tienes que hacer es comprar un GPS? De esa manera, se ahorrará algo de dinero y aún sabrá la ubicación de su cónyuge en todo momento.

En este artículo, hemos enumerado tres de los mejores GPS para rastrear a su cónyuge infiel.

Sumario rápido

Realizamos una revisión detallada de varios rastreadores GPS que son buenos para detectar a un cónyuge infiel y solo tres cumplieron con todos nuestros requisitos.

  • Si está buscando un rastreador GPS económico que no arruine su banco, entonces debería considerar optar por el rastreador GPS Spytec STI .
  • El GPS MasTrack es la opción ideal si busca una opción premium , especialmente si no le preocupa el costo.
  • El rastreador GPS Vyncs es para usuarios que no quieren pagar una tarifa de activación o mensual.

¿Quién debería recibir esto?

Estos rastreadores GPS serán útiles si cree que tiene un cónyuge infiel, pero no puede ubicar su paradero. Puede configurar el rastreador GPS en un lugar al que no puedan llegar. Puede estar en un lugar oculto en sus maletas, en un punto ciego en su automóvil o debajo del vehículo si el rastreador GPS viene con una caja magnética como el rastreador GPS Spytec STI.

Aparte de un cónyuge infiel, los rastreadores GPS también son buenos para rastrear a sus hijos mientras juegan en el parque para que no se pierdan. También puedes colocarlo en su mochila. El rastreador GPS también puede ser útil para encontrar personas mayores que puedan confundirse y deambular.

El mejor rastreador GPS para cónyuges infieles: ¿qué considerar?

Duración de la batería y alertas

La duración de la batería de un rastreador GPS es un factor crucial a tener en cuenta cuando compra un dispositivo nuevo. La razón es simple. La duración de la batería afecta el rendimiento del rastreador. Sin embargo, si está conectando el rastreador GPS a un automóvil, lo más inteligente es usar la batería del automóvil para alimentar el dispositivo. Necesita un rastreador GPS que brinde alertas rápidas en tiempo real, lo que le permite conocer la posición de su cónyuge mientras se mueven por la ciudad. Las alertas rápidas del rastreador GPS muestran cuán eficiente, seguro y administrado es el dispositivo.

Boton de emergencia

Aunque el rastreador GPS se utiliza para seguir a un cónyuge, un botón de emergencia SOS sigue siendo importante. Este botón puede resultar útil en situaciones en las que necesita alertar rápidamente a las autoridades sobre emergencias o peligros repentinos. Sin embargo, es posible que no necesite esta función si solo busca un cónyuge infiel.

Tamaño del rastreador

Es ideal optar por un rastreador GPS compacto y portátil, especialmente si lo va a usar para rastrear a su cónyuge infiel. No quiere que su cónyuge note una sensación voluminosa en su bolso o incluso vea un dispositivo de aspecto gigantesco cerca del neumático de su automóvil. Es aconsejable optar por un dispositivo que sea lo más pequeño posible.

Accesorios

Siempre es bueno obtener un dispositivo de rastreo GPS que venga con accesorios adicionales como un soporte de montaje del vehículo, cables o una carcasa externa.

APP

La aplicación de rastreo con la que viene el GPS es otro factor esencial a considerar. No desea obtener una aplicación que no sea compatible con su teléfono. Por lo tanto, es aconsejable buscar un dispositivo de rastreo que venga con una APLICACIÓN que esté disponible en las tiendas Apple o Google Play.

Resistente al agua

Para que esté seguro, es aconsejable optar por un rastreador GPS que tenga cierto nivel de resistencia al agua, especialmente si sabe que su cónyuge estará fuera en un clima difícil. Por ejemplo, si coloca el rastreador debajo de un automóvil en un día lluvioso, debe esperar que lo salpiquen los charcos. La resistencia al agua protegerá su GPS en tales situaciones.

Precio

La cantidad de dinero que está dispuesto a gastar en un rastreador GPS es vital. Tienes que elegir lo que funcione mejor dentro de tu presupuesto. Pagar más por un rastreador GPS caro garantiza una mayor calidad, pero eso no significa que no pueda obtener algo decente por un precio más bajo. Todo depende de la marca que tengas en mente.

El mejor rastreador GPS para cónyuges infieles: nuestras mejores opciones

1. Rastreador GPS Spytec STI


El rastreador GPS Spytec STI es el rastreador GPS ideal a tener en cuenta si tiene un presupuesto ajustado. Sin embargo, debe saber que el dispositivo viene con un servicio de seguimiento mensual por una pequeña tarifa. El rastreador GPS tiene una tecnología de seguimiento en tiempo real con la ayuda de mapas de Google. Todo lo que necesita es instalar la aplicación en su dispositivo de monitoreo a través de su teléfono inteligente, computadora o tableta. El equipo y la aplicación también son fáciles de usar.

Eso no es todo. Este modelo también viene con una batería duradera y de larga duración que puede mantener su carga durante períodos de tiempo prolongados. los diseñadores incluso produjeron el dispositivo para que fuera compatible con 4G LTE. Una característica sorprendente aquí es la tecnología eo-fencing, que le alerta cada vez que el rastreador ingresa a una zona específicamente definida

Lo que nos gusta:

  • Tecnología de geovallas
  • Asequible
  • Fácil de usar
  • Batería de larga duración

Lo que no nos gusta:

  • Suscripción de cuota mensual

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Dispositivo de seguimiento GPS MasTrack


El GPS MasTrack es la opción ideal a tener en cuenta si desea un rastreador GPS que brinde un servicio premium y de calidad. Por lo tanto, no debería sorprenderse con el plan anual, que es un poco elevado. Aunque el MasTrack-GPS es bastante caro, tiene cobertura nacional en los EE. UU. El dispositivo también es bastante fácil de usar y operar. No es necesaria ninguna instalación. Es un sistema simple plug and play y funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes. El rastreador GPS no requiere baterías porque usa el puerto OBD 2 para extraer energía, especialmente si lo instala en un automóvil.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de usar
  • Sistema plug and play
  • No requiere pilas
  • Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Lo que no nos gusta:

  • Es bastante caro

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Rastreador GPS Vyncs


El rastreador GPS de Vyncs es la opción ideal si está tratando de evitar pagar una suscripción de un año antes de atrapar a su cónyuge infiel en el acto. Este dispositivo viene con un servicio gratuito de un año. Eso significa que no necesita preocuparse por las tarifas mensuales y las tarifas de activación durante los primeros 12 meses. ¡Eso debería ser tiempo más que suficiente para verificar si su cónyuge le está engañando o no!

El dispositivo proporciona datos precisos en tiempo real sin retrasos. Recopila información sobre la ubicación del rastreador, lo que le permite vigilar fácilmente a su cónyuge. Además, también viene con tecnología Geo-fencing, que le brinda alertas altas cada vez que el rastreador ingresa o sale de ciertas zonas.

Otra característica sorprendente de este dispositivo es que puede usarlo para rastrear a su cónyuge sin un automóvil. Todo lo que necesita es colocar el dispositivo en los efectos personales de su cónyuge infiel sin que él lo sepa. Su cuerpo ligero debería mantenerlo oculto.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de usar
  • Servicio gratuito de un año
  • Tecnología de geovallas
  • Funciona con o sin coche

Lo que no nos gusta:

  • No se adapta a todos los vehículos, especialmente a los vehículos Kia y Hyundai.

>> Consultar precio en Amazon <<

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la frecuencia típica de un rastreador GPS?

Suele haber dos frecuencias. El primero es 1575,42 MHz (10,23 MHz × 154), también llamado L1. el segundo es 1227,60 MHz (10,23 MHz × 120), también llamado L2.

¿Cuál es el mejor lugar para instalar un rastreador GPS en el automóvil de su cónyuge infiel?

Por lo general, debajo del automóvil es el mejor lugar para esconderlo.

Línea de fondo

Descubrir que su cónyuge le está engañando no es un proceso divertido, pero saberlo puede brindarle algo de alivio. Es por eso que hicimos esta lista sobre el mejor rastreador GPS para cónyuges infieles. Aunque esperamos que su cónyuge no esté haciendo trampa, sabemos que todos los rastreadores GPS enumerados le servirán bien.

Esperamos saber de usted: ¿cuál de los modelos ha podido probar? ¿Cuál es tu opinión sobre ellos? Por favor, continúe y comparta sus historias cortas en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *