El mejor monitor externo para MacBook Pro

monitor para macbook

Una MacBook Pro es una computadora portátil versátil y capaz construida para manejar una amplia gama de tareas personales y profesionales. Sin embargo, a pesar de que las computadoras son buscadas por muchas personas y funcionan a altos niveles en muchas situaciones, hay ocasiones en las que sus pantallas son demasiado pequeñas.

Un monitor externo es una forma sencilla de agregar un poco de versatilidad adicional a su Macbook Pro. También le brinda una pantalla más grande cuando la necesita. Las opciones que encontrará descritas en esta guía son algunos de los mejores monitores externos MacBook Pro que el dinero puede comprar. Todos son altamente recomendados debido a su compatibilidad, funcionalidad y valor.

Sumario rápido

  • Una de las mejores opciones para un monitor externo es el monitor ultrafino IPS SB220Q de Acer . Este se destaca gracias a un precio asequible, excelente resolución y perfil ligero.
  • El monitor ASUS VS228H-P Full HD es otra opción increíble que está disponible en varios tamaños diferentes. Tiene una pantalla LED de pantalla ancha y tecnología SmartView que hace que la pantalla se vea genial en cualquier ángulo.
  • Si está buscando un monitor externo grande y extra ancho, el monitor LG 34GK950F-B Ultragear WQHD es una excelente opción. Esta opción es buena para los jugadores o para cualquiera que necesite más espacio.

¿Quién debería recibir esto?

Los monitores externos son agradables cuando realiza una tarea en su MacBook Pro que requiere una pantalla más grande. Eso incluye cosas como editar videos, jugar o mirar películas. Dos monitores también son agradables cuando estás trabajando. Si eres de los que pasa mucho tiempo con su Macbook, ya sea que estés relajado o trabajando, es bueno comprar un monitor externo asequible cuando sea posible.

Si no tiene una razón para pantallas más grandes o múltiples, probablemente no necesite un monitor externo. En ese mismo sentido, tampoco necesita uno si viaja mucho por trabajo o en su vida personal. Estos son para su hogar u oficina y es mejor dejarlos en su lugar. Si necesita un monitor externo, las opciones aquí son las mejores que encontrará para su MacBook Pro.

El mejor monitor externo para MacBook Pro: qué considerar

Talla

Los monitores vienen en muchos tamaños diferentes. Algunas personas querrán algo más pequeño y un poco más manejable, mientras que otros usuarios preferirán una pantalla grande. Personalmente, recomiendo conseguir uno que tenga al menos 20 pulgadas. Eso puede parecer bastante grande, pero los monitores externos están hechos para aumentar su pantalla original. Si obtiene uno que es demasiado pequeño, en gran medida frustrará ese propósito.

El tamaño y el precio están correlacionados cuando se trata de monitores externos. Si tiene un presupuesto estricto, una opción más pequeña podría ser más ideal. Sin embargo, si está buscando un monitor con fines de entretenimiento, más grande siempre es mejor. Es posible conectar su MacBook Pro a casi cualquier tamaño de monitor. El que elijas depende de ti.

Resolución

También es importante considerar la resolución al adquirir un monitor externo para su MacBook Pro. La mayoría de los usuarios esperan gráficos excelentes en una pantalla y quieren que los colores / imágenes resalten realmente. Eso es especialmente cierto si le gusta Apple, que es conocida por algunas de las mejores pantallas y resoluciones del mercado.

Siempre será difícil igualar la resolución de una Macbook Pro, pero si desea un dispositivo comparable, busque verdaderos monitores de alta definición. Cuanto mayor sea el número de píxeles que pueda encontrar, mejor será la resolución. Sus imágenes también serán más nítidas y claras.

Características adicionales

Hay funciones adicionales que quizás desee cuando busque un monitor externo. Siempre me gusta que un monitor tenga un concentrador USB para poder conectar otros dispositivos. Los controles de contraste y otras características que lo ayudan a marcar la pantalla exactamente como le gusta también son agradables. Una pantalla inclinada también puede permitirle ajustar el ángulo del monitor para obtener la mejor visualización posible.

El mejor monitor externo para MacBook Pro: nuestras selecciones

1. Monitor ultradelgado Acer SB220Q IPS


El monitor ultradelgado Acer SB220Q IPS es una opción sólida para un monitor externo MacBook Pro. Esta es una pantalla nítida y clara que ofrece una solución fácil y asequible para ampliar su pantalla actual. El monitor mide 21,5 pulgadas y está construido con un perfil extremadamente delgado que se integrará a la perfección donde sea que lo instale.

Este modelo tiene una pantalla IPS de pantalla ancha Full HD de 1920 X 1080 que muestra los colores con precisión y gran definición. Viene con puertos HDMI y VGA para conectar fácilmente su MacBook Pro u otros dispositivos compatibles. Otras características incluyen un ángulo de inclinación de 5 a 15 grados y un diseño de marco cero que hace que la pantalla parezca bastante grande.

Pros:

  • Asequible
  • Excelente calidad de visualización
  • Full HD
  • Ambos puertos HDMI y VGA
  • Pantalla inclinada
  • Frecuencia de actualización de 75 Hz
  • Perfil delgado

Contras:

  • La función de inclinación podría ser mejor

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Monitor ASUS VS228H-P Full HD

Este es otro monitor externo de alta calidad. Está disponible en varios tamaños diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde 18 a 27 pulgadas. Cuenta con un diseño delgado para caber en su escritorio o mesa sin sobrepasar el área, así como una pantalla panorámica Full HD para un excelente color y contraste. La tecnología Smartview proporciona una gran calidad de imagen sin importar el ángulo que esté mirando y puede personalizar la relación de aspecto para sus propósitos deseados.

Pros:

  • Varias opciones de tamaño
  • Diseño delgado
  • Tecnología Smartview
  • Relación de aspecto personalizable
  • Fácil conexión a MacBook Pro

Contras:

  • No todos los tamaños tienen las mismas entradas / puertos
  • Pantalla no inclinable

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Monitor LG 34GK950F-B Ultragear WQHD


Si desea una pantalla extra ancha para películas o juegos, este monitor LG es para usted. Cuenta con una pantalla ultra ancha WQHD Nano IPS de 34 pulgadas que es realmente increíble de ver e interactuar. También hay una tecnología Radeon free sync 2 para conectarse con su computadora a 144 hercios para asegurarse de que no haya pérdida de datos y al mismo tiempo brindar una calidad de imagen realmente excelente. Es caro, pero si quieres lo mejor, aquí tienes.

Pros:

  • Gran pantalla ultra ancha
  • Impresionante calidad de imagen
  • Gráficos impresionantes
  • Tecnología Radeon Free Sync 2 para una conexión de calidad
  • Pantalla inclinada
  • Diseño casi sin bordes

Contras:

  • Costoso

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Conectar su MacBook Pro a un monitor externo es un proceso sencillo, pero debe asegurarse de tener los cables adecuados para que esto suceda. Dependiendo del modelo de MacBook Pro que tengas y tu tipo de pantalla, es posible que necesites adaptadores o cables para hacer posible la conexión. Una vez que tenga los cables adecuados, todo lo demás es fácil. Eche un vistazo a esta guía de Apple que le ayudará a conectar su computadora a su monitor externo.

Ultimas palabras

Soy un gran fanático de tener un monitor externo para mi MacBook Pro. No lo uso todo el tiempo, pero cuando lo necesito o quiero, hace una gran diferencia tanto en mi flujo de trabajo como en mi disfrute del entretenimiento. Los monitores externos son fáciles de usar y las opciones enumeradas aquí son algunas de las mejores que puede encontrar. Si nunca antes ha usado un monitor externo, le sugiero que lo pruebe para ver cómo puede mejorar su experiencia general.

¿Utiliza un monitor externo para su MacBook Pro? ¿Cuál es la principal razón para hacerlo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply