El mejor monitor de juegos para PS4

No se preocupe si no eligió manualmente su RAM y GPU, si no las conectó físicamente a la placa base con sus propias manos y construyó el resto de su torre desde cero.

Incluso las máquinas de juego prefabricadas como PS4 (PlayStation 4) necesitan un monitor de alta calidad para jugar, o puede que esté ampliando su configuración actual con pantallas duales o incluso triples.

Ya sea que esté actualizando o explorando la selección por primera vez, hemos incluido varios puntos para guiarlo en la selección del mejor ajuste, así como nuestras mejores opciones, tanto en monitores económicos como de alta gama para la mejor experiencia de juego de PS4. ahorrándole tiempo explorando.

¡Sigue leyendo para más información!

Sumario rápido

¿No tienes tiempo para explorar? ¡Entendemos! Aquí están los mejores monitores de juegos de PS4 que recomendamos:

  • Lo mejor de lo mejor : monitor con iluminación LED Dell / Alienware AW3418DW: este monitor , que ofrece un rendimiento máximo con una enorme pantalla WQHD y una frecuencia de actualización increíblemente rápida, es ideal para aquellos que desean que sus monitores cumplan todos los requisitos.
  • Lo mejor para juegos casuales : Acer Gaming Monitor 24 ″ 1920 x 1080 144 Hz – ¿Busca invertir en algo que pueda mantenerse al día con sus hazañas de juegos? Este monitor ofrece una excelente frecuencia de actualización de 144Hz e incluye AMD FREESYNC para ayudar a reducir el desgarro de la pantalla y hacer que su experiencia de juego de PS4 sea más fluida en una pantalla TN.
  • Lo mejor para el presupuesto : Monitor VGA HDMI LED IPS IPS de 21,5 pulgadas HP Pavilion : si está ampliando una pantalla existente o simplemente no quiere romper el banco, el monitor Pavilion ofrece una frecuencia de actualización competitiva de alrededor de 70Hz y una pantalla IPS vibrante de 1080p que conecta tu PS4 fácilmente a través de HDMI.

¿Realmente necesito un monitor de juegos para PS4?

Un monitor de juegos para PS4 es una inversión significativa, y por nada se le llama monitor de juegos. Estas máquinas están diseñadas para un rendimiento rápido y confiable que brindará los marcos y la claridad necesarios para vencer a otros, ya sea en un entorno informal o competitivo.

Si bien el usuario cotidiano definitivamente quedará impresionado con las especificaciones y la entrega de estos dispositivos, generalmente estarán mejor atendidos por algo que funcione de manera similar y se ajuste mejor a un presupuesto, ya que es menos notorio si Microsoft Word y Chrome se actualizan a 60Hz. o 240Hz.

Por otro lado, si eres un jugador, estos monitores de alta gama harán maravillas por ti. Las actualizaciones más altas ayudarán a los marcos en su juego y realmente pueden llevarlo al siguiente nivel al mejorar su tiempo para reaccionar y participar, especialmente en juegos multijugador.

La precisión de los píxeles le da una ventaja diferente a todo lo que pueda imaginar, y los jugadores serios tendrán las pantallas de mayor resolución y actualización que su PlayStation puede admitir.

Monitores para juegos para PS4: ¿Qué buscar en 2021?

Talla

El tamaño de su monitor dependerá de varios factores, como el espacio que tiene en su escritorio y lo que se siente más cómodo usando, lo que significa que más grande no es necesariamente mejor.

Sin embargo, como referencia, la mayoría de los monitores de juegos tienen entre 21 y 27 pulgadas en diagonal. Si está usando varios monitores, puede usar una variedad de tamaños dependiendo de su espacio o simplemente obtener los monitores duplicados si prefiere una configuración uniforme.

Resolución

La resolución de su pantalla le dice cuántos píxeles contiene. Cuanto más alto sea, mejor, pero también deberá conocer las capacidades de su tarjeta gráfica. Si bien un monitor 4K puede verse fantástico, sufrirá pérdida de fotogramas y desgarro de pantalla si su tarjeta gráfica no está a la altura.

Por lo tanto, al mirar la resolución, generalmente una elección entre 1080p (Full HD), 2K (QHD) y 4k (UHD), asegúrese de verificar su tarjeta gráfica antes de aumentar el nivel de calidad.

Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización es una medida de cuántas imágenes se muestran por segundo y se mide en Hertz (Hz). En este caso, cuanto más alto, mejor y los monitores están disponibles en alrededor de 60, 144 y 240 Hz.

Una vez más, sin embargo, una tasa más alta no tiene sentido sin la tarjeta gráfica para empujar los cuadros, por lo que debe asegurarse de que puede admitir la frecuencia que desea tener en el monitor.

El mejor monitor de juegos para PS4: las 3 mejores opciones en 2021

Tenga en cuenta que los monitores de juegos recomendados a continuación son nuestras propias opiniones. Se seleccionan a mano en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de juego de PS4 3). Hicimos una investigación de reputación, principalmente reuniendo lo que otras personas dicen sobre cada producto.

1. Monitor con iluminación LED Dell / Alienware AW3418DW


Si tiene la configuración para admitirlo y está listo para hacer todo lo posible, este modelo de Alienware cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, así como una enorme pantalla curva de 34,1 ″. Necesitará algo de espacio en el escritorio para este, pero valdrá la pena limpiar algunos papeles viejos con la pantalla WQHD.

Lo que nos gusta:

  • El tiempo de respuesta extremadamente rápido de 4 ms y la frecuencia de actualización de 120 Hz harán que jugar sea muy fácil.
  • La pantalla es WQHD para compensar la relación de aspecto y el diseño curvo hará que todas las esquinas sean visibles incluso en un tamaño tan amplio.

Lo que no nos gusta:

  • Caro y requiere mucho espacio en el escritorio.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Monitor para juegos Acer 24 ″ XFA240


Cada cuadro importa cuando juegas en tu PS4 de manera competitiva, por lo que este monitor se enfoca en asegurarse de que los tuyos sean de primera categoría con una combinación de frecuencias de actualización ultrarrápidas y AMD FREESYNC integrado, útil para reducir el desgarro de la pantalla si tu configuración utiliza una tarjeta AMD. La pantalla es de 1080p y 24 ″ de tamaño.

Lo que nos gusta:

  • Se conecta a través de Displayport, HDMI o DVI, con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de respuesta de 144Hz.
  • AMD FREESYNC elimina el desgarro de la pantalla si se usa una tarjeta gráfica AMD.
  • El soporte del monitor le permite cambiar fácilmente la altura, el ángulo y el pivote.

Lo que no nos gusta:

  • La pantalla TN tiene una precisión de color ligeramente menos vibrante que los modelos IPS.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Monitor HP Pavilion de 21,5 pulgadas IPS LED HDMI VGA


No puede equivocarse con un monitor HD e IPS que aportará una nueva vitalidad a sus juegos de PS4. Este monitor es ideal para alguien que está agregando una pantalla a su configuración, ya que es muy asequible y, al mismo tiempo, tiene una frecuencia de actualización de alrededor de 70Hz y un tiempo de respuesta de 7ms. Además del puerto HDMI a su PS4, también puede usar VGA o HDCP para conectar este monitor a su computadora.

Lo que nos gusta:

  • La frecuencia de actualización y respuesta funcionará bien con la mayoría de los sistemas de juegos casuales y, al mismo tiempo, te permitirá experimentar velocidad y precisión.
  • La pantalla HD 1080p tiene un tiempo de respuesta de 7 ms y una frecuencia de actualización de alrededor de 70 Hz para juegos limpios sin matar la placa base.
  • Los materiales están diseñados para ser ecológicos.

Lo que no nos gusta:

  • El soporte incluido no es ajustable en altura.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos útiles para proteger su monitor

Cada monitor de juego puede experimentar algo llamado “píxeles muertos”, que es cuando un píxel ya no se enciende y apaga o se queda atascado en un solo color. Es posible que estos no se noten durante el uso normal, pero debe verificarlos regularmente, especialmente si tiene una buena garantía en su monitor. Puede utilizar esta prueba web para encontrar e identificar dichos píxeles.

Mantener su monitor de juegos en plena forma no se trata solo de píxeles muertos. También querrá asegurarse de que esté en las mejores condiciones físicas, así que siga esta guía de Samsung sobre cómo limpiarlo con cuidado y evitar arruinar cualquier dispositivo electrónico costoso. Obtendrá más vida de su monitor y todo se sentirá más limpio durante el uso también.

Conclusión

Su monitor puede mejorar o disminuir su experiencia de juego de PS4 con su combinación única de frecuencia de actualización, tamaño, resolución y calidad general. Elegir el adecuado es una combinación difícil de preferencias personales y necesidades de calidad.

Esperamos que esta guía pueda ayudarlo a diferenciar entre diferentes necesidades y conducirlo al mejor monitor de juegos que funcione para usted.

También nos encantaría conocer sus monitores favoritos, así que déjenos un comentario a continuación si tiene una marca preferida o una experiencia interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *