El mejor monitor de juegos para Nintendo Switch

Interruptor de nintendo

El Nintendo Switch es un fantástico sistema de juegos portátil. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que estás en movimiento y quieres jugar en una pantalla más grande. Para eso, necesita un monitor sólido que haga que los juegos que desea jugar se vean geniales.

Las siguientes secciones cubren nuestras selecciones para los cuatro mejores monitores para Nintendo Switch. Cada uno viene con sus propias características que los distinguen de la competencia, y todos se ven fantásticos. Vamos a sumergirnos y ver cuál es el adecuado para usted.

Sumario rápido

  • Si está buscando un monitor que sea casi tan portátil como el propio Switch, consulte el monitor portátil Lepow . ¡Este es un pequeño monitor de 15,6 pulgadas que puede llevarse a cualquier lugar que desee!
  • Si desea una opción económica excelente, la Acer SB220Q es la mejor opción. Es extremadamente asequible y aún logra ofrecer una gran imagen.
  • Si desea un buen monitor versátil , el Dell S2319H se lleva el premio. Tiene todas las funciones que necesitas para sacarle el máximo partido a tu Nintendo Switch.
  • Si está buscando un monitor más grande, el VIOTEK NB32CW es el indicado para usted. Este monitor de 32 pulgadas tiene un montón de funciones y es asequible dado su gran tamaño.

¿Quién debería comprar esto?

Si posee una Nintendo Switch y busca obtener una experiencia más receptiva que la que pueden brindar la mayoría de los televisores, estos monitores son una alternativa perfecta. Si bien los tiempos de respuesta de la televisión han mejorado cada vez más a lo largo de los años, todavía no se comparan con la tecnología de monitores. Los siguientes elementos simplemente te brindan una mejor experiencia de juego, sin duda.

Estos también son excelentes si desea duplicar su oficina en el hogar como una estación de juegos Switch. Digamos que trabaja un día largo y duro en su computadora y quiere relajarse. Acuna el interruptor y conéctelo al monitor para liberar algo de tensión.

El mejor monitor de juegos para Nintendo Switch: qué considerar en 2020

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta de su monitor es esencial cuando se trata de obtener la mejor experiencia posible de Nintendo Switch. Cuanto menor sea el tiempo de respuesta en el monitor, más rápido se presionarán los botones en la pantalla. Eso te dará una experiencia de juego muy fluida y agradable.

Talla

El tamaño se reduce a lo que desea específicamente de un monitor Switch. Es posible que solo necesite un monitor pequeño y más portátil, pero también puede querer una pantalla grande que le permita sumergirse realmente en los gráficos. No importa con lo que elija, asegúrese de investigar y obtener el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

HDMI

Lo último, y definitivamente lo más importante que debe asegurarse, es que el monitor que seleccione tenga una conexión HDMI. Esta es la conexión que le permite conectar su Switch al monitor. Sin él, simplemente no puedes jugar.

Después de asegurarse de que su monitor tenga la conexión HDMI adecuada, es una buena idea priorizar una tasa de respuesta baja para obtener la mejor experiencia de juego posible. El tamaño variará de una persona a otra, pero la regla general es obtener una resolución nítida junto con la mecánica de fluidos. Sin embargo, nada de eso es posible sin HDMI.

El mejor monitor de juegos para Nintendo Switch: nuestras elecciones para 2020

1. Monitor portátil Lepow


El primer monitor que estamos viendo es el más exclusivo de esta lista. El monitor Lepow de 15,6 pulgadas es extremadamente portátil. Qué significa eso? Es similar a una tableta en muchos aspectos, lo que facilita su desconexión y transporte. Esas cualidades son la razón por la que funciona tan bien con sistemas de juegos portátiles como Nintendo Switch.

Aquí obtienes una resolución Full HD 1080p y la pantalla tiene una imagen muy nítida. Si bien no se muestran los tiempos de respuesta, se siente tan bien como su televisor normal. El tamaño es aproximadamente del tamaño de la pantalla de una computadora portátil, lo que lo convierte en una buena actualización sobre la pantalla incorporada en el interruptor de Nintendo.

  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Tiempo de respuesta: N / A
  • Tamaño: 15,6 en

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Acer SB220Q


Se sabe que Acer fabrica algunos monitores bastante buenos, y el SB220Q está a la altura de esas expectativas. La razón por la que este monitor aparece en la lista es porque es extremadamente asequible y ofrece todas las funciones que necesita para disfrutar de su Nintendo Switch al máximo. Si bien puede que no sea el monitor más grande o con más funciones, es muy completo.

Aquí obtiene una imagen atractiva de 1080p que se ve nítida en la pantalla de 21,5 pulgadas. El tiempo de respuesta también es de 4 ms, lo que es excelente para un monitor de juegos. Tiene la conexión HDMI que está buscando, y el verdadero truco es el bajo precio. Si quiere lo mejor que puede conseguir por un presupuesto limitado, no encontrará nada mejor que el SB220Q.

  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Tiempo de respuesta: 4 ms
  • Tamaño: 21,5 en

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Dell S2319H


Dell crea excelentes monitores para juegos, uso de oficina e incluso fotógrafos profesionales. El S2319H es una estrella brillante en su línea, ya que hace un poco de todo extremadamente bien. El monitor no tiene una debilidad evidente, lo cual es algo difícil de encontrar en el mercado actual.

Aquí obtiene una resolución de 1080p en la pantalla antirreflejo de 27 pulgadas junto con un tiempo de respuesta de cinco milisegundos que hace que sus juegos se sientan suaves y ágiles. También se debe mencionar la calidad de construcción, ya que este monitor tiene un aspecto y una sensación de primera calidad. El precio no es muy económico, pero supera a la mayoría de los otros monitores comparables.

  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Tamaño: 27 en

>> Consultar precio en Amazon <<

4. VIOTEK NB32CW


Es posible que VIOTEK no sea tan reconocible como Dell o Acer, pero hacen algunos monitores de juegos fantásticos que deberían estar en su radar. El NB32CW es nuestra elección para un gran monitor Switch en su línea debido a su tamaño y especificaciones generales.

Esta monstruosa pantalla de 32 pulgadas tiene una resolución de 1080p y un tiempo de respuesta de cinco milisegundos, dos aspectos que la hacen genial para jugar. El antirreflejo es agradable a la vista y la curva sutil crea una experiencia verdaderamente inmersiva. En general, este monitor tiene todo lo que necesita para disfrutar de su Nintendo Switch desde la comodidad de su escritorio.

  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Tamaño: 32 en

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Mantener su nuevo monitor limpio de suciedad y manchas le brindará la mejor experiencia de juego. Es imprescindible comprar algunas toallitas para limpiar monitores , ya que puede ponerlas en el escritorio de su computadora o en el centro de entretenimiento y tenerlas a mano cuando las necesite.

El otro accesorio imprescindible es una base de posventa con conector HDMI . Esto le permitirá dejar la base de conmutación de fábrica conectada a su televisor y aún así conectarla a su nuevo monitor. A menudo son muy pequeños y funcionan tan bien como el muelle original.

Ultimas palabras

Hay un montón de monitores de juegos, pero los que se enumeran aquí son opciones fantásticas para tu Nintendo Switch. Si bien cada uno es bastante diferente, todos tienen un propósito específico, y usted solo tendrá que decidir cuál es el mejor para usted.

¿Juegas tus consolas en un monitor o en un televisor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *