El mejor monitor de juego curvo G Sync

Jugar es divertido en cualquier momento y lugar. Sin embargo, nada es mejor cuando logras que la configuración de tu hogar esté realmente marcada. Estoy seguro de que conoces a alguien que tiene una sala de juegos épica, así como cuánto el equipo adecuado puede mejorar tu experiencia de juego. El cielo es realmente el límite cuando se trata de personalizar y personalizar tu forma de jugar.

Una gran parte de esta experiencia se reduce al tipo de monitor que utilice. Un monitor curvo es una buena manera de sumergirse realmente en el juego. En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores monitores G-sync para juegos. Todas las opciones enumeradas a continuación son recomendadas y aumentarán fácilmente su deleite en una actividad que ya disfruta.

Sumario rápido

  • Para una experiencia de juego increíble que llevará cada juego que tienes al siguiente nivel, echa un vistazo al monitor curvo de 34 pulgadas Alienware . Este es un poco caro, pero vale la pena si quieres la mejor opción que existe.
  • El LG 34GL7540-B es otra opción superior. Esto combina excelentes características con un precio asequible. Si está buscando un monitor de juegos curvo G-sync grande pero no quiere gastar una cantidad increíble, este es para usted.
  • Para una opción económica, el monitor de juegos curvo Viotek GNV32DB de 32 pulgadas es el camino a seguir. Esto será una gran adición a su sala de juegos y le dejará algo de dinero extra para gastar en juegos.

¿Quién debería recibir esto?

Un monitor de juegos curvo G-sync es la opción perfecta para cualquiera que quiera una gran experiencia en la cara. El diseño curvo aumenta la emoción y la experiencia durante el juego al envolver literalmente los gráficos y el sonido a tu alrededor mientras juegas. Si tiene una sala de juegos dedicada o simplemente desea una configuración increíble, estos monitores le brindarán eso y más.

Estos monitores curvos son bastante grandes. Si no tiene mucho espacio, es posible que desee considerar otra cosa. Si bien siempre recomendaría este tipo de monitor para la mejor experiencia, existen opciones más pequeñas que aún le brindan excelentes gráficos y otras características clave.

El mejor monitor de juegos curvo G Sync: qué considerar

Talla

Cuando se trata de monitores para juegos, cuanto más grande, mejor. Claro, es posible que tenga algunas limitaciones con respecto a qué tan grande puede llegar según el tipo de habitación con la que está trabajando o la cantidad de espacio de escritorio que tiene, pero si desea esa experiencia directa cuando juega, entonces una monitor es mejor.

Con un monitor de juegos curvo G-synch, el rango estándar es de 32 a 34 pulgadas. Puede que esto no parezca un tamaño enorme en comparación con algunos televisores, pero para un monitor de computadora, es lo suficientemente grande como para brindarte una experiencia de juego increíble e inmersiva. Todas las opciones aquí se encuentran dentro de ese rango.

Capacidades de G-Sync

Si está leyendo esto, entonces sabrá que las capacidades de sincronización G en un monitor de juegos marcan una gran diferencia en una jugabilidad fluida y emocionante. Sin G-sync, un monitor puede tener dificultades para mantenerse al día con el cambio de gráficos y pantallas mientras juega. También puede experimentar el desgarro de la pantalla y otros efectos no deseados. La tecnología G-sync corrige eso al permitir una frecuencia de actualización variable para que esos problemas no ocurran.

Soporte ajustable

También busque un monitor con un soporte ajustable. Esto casi siempre es un hecho con los monitores curvos, pero esté atento de todos modos. Si desea personalizar la configuración de su juego, necesita que su monitor sea ajustable para que pueda inclinarlo correctamente. Si no tiene un soporte ajustable, debe ajustar su silla o escritorio para obtener una mejor vista.

El mejor monitor de juego curvo G Sync: nuestras selecciones

1. Monitor curvo Alienware de 34 pulgadas


El monitor curvo de 34 pulgadas Alienware se encuentra en la parte superior de nuestra lista. Este es un monitor de juegos realmente sorprendente que es muy recomendable. La pantalla de 34 pulgadas es grande y clara, mientras que la pantalla curva ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Tiene una resolución WQHD de 3440 X 1440 que ofrece imágenes claras y nítidas para cada juego. La relación de aspecto 21: 9 también mejora aún más la experiencia general.

La tecnología Nvidia G-Sync integrada en este monitor funciona directamente con la tarjeta gráfica para suavizar el juego y reducir las posibilidades de que se rompa la pantalla. También cuenta con la tecnología Nano Color IPS que crea un tiempo de respuesta de 2 ms para mejorar aún más los colores precisos y rápidos. Al igual que con otros monitores premium, viene con un soporte inclinable y giratorio para que pueda ajustar el ángulo a su gusto.

Pros:

  • Pantalla de 34 pulgadas
  • Compatible con G-sync
  • Tecnología Nano Color IPS
  • Relación de aspecto 21: 9
  • Resolución de 3440 X 1440 WQHD con 4,9 millones de píxeles
  • Soporte inclinable y giratorio

Contras:

  • Costoso

>> Consultar precio en Amazon <<

2. LG 34GL7540-B


El LG 34GL7540-B es otro monitor de juegos curvo de 34 pulgadas que se destaca en la cima del mercado. Cuenta con una pantalla IPS ultra ancha Full HD de 2560 X 1080 que emite imágenes asombrosas de manera constante durante el juego. También es totalmente compatible con G-sync y tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz con una reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms que mejora la experiencia de juego. Un soporte ajustable y una fidelidad de color real también lo hacen ideal para juegos.

Pros:

  • Pantalla de 34 pulgadas
  • Compatible con G-sync
  • Pantalla IPS Full HD ultra ancha
  • Frecuencia de actualización de 144Hz
  • Soporte ajustable

Contras:

  • Se informaron algunos problemas de servicio al cliente

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Monitor de juegos curvo Viotek GNV32DB de 32 pulgadas


El monitor curvo para juegos Viotek GNV32DB de 32 pulgadas es un monitor de calidad que también es bastante asequible. Esta es una excelente opción para cualquier jugador con un presupuesto limitado y, aunque cuesta mucho menos que opciones similares, aún ofrece imágenes de alta calidad con una resolución sólida. Con una frecuencia de actualización de 144Hz y una curvatura de 1500R, el modelo está diseñado para atraerlo y hacer que regrese por más.

Pros:

  • Asequible
  • Compatible con G-sync
  • Garantía de 3 años
  • Frecuencia de actualización de 144Hz
  • Tres puertos HDMI

Contras:

  • No tiene una resolución tan buena como los modelos más caros
  • El conector de audio puede funcionar mal

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

G-sync es una tecnología asombrosa que ha recorrido un largo camino para mejorar las experiencias de juego para los jugadores de todo el mundo. Si está buscando un monitor específicamente para juegos, siempre sugeriría un modelo con esta tecnología incorporada.

Sin embargo, es posible que todavía se pregunte qué es exactamente G-sync y cómo funciona. Si tiene curiosidad, mire este video que explica G-sync con más detalle. Además, aquí hay un buen video que muestra algunos de los beneficios de un monitor curvo sobre una pantalla plana.

Ultimas palabras

Los monitores de juegos curvos que encontrará arriba son excelentes opciones. También cubren una amplia gama de precios para adaptarse a su presupuesto. Si puede pagarlo, el monitor Alienware es increíble y ofrece una experiencia y configuración de juego irreales. Sin embargo, los otros modelos son más asequibles y aún le brindarán capacidades excepcionales y un rendimiento confiable. Solo recuerde estar atento a las capacidades de G-sync cuando pueda.

¿Prefieres un monitor curvo o una pantalla plana para jugar? ¿Por qué? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *