El mejor GPS portátil de Garmin

gps de mano garmin

Ya sea que vaya de campamento o simplemente a hacer una caminata de un día, tener un GPS es una buena idea. De lo contrario, corre el riesgo de perderse y / o tomar un giro equivocado en algún lugar de su viaje. Si bien muchos teléfonos celulares modernos tienen capacidades de GPS, no son nada del otro mundo.

En su lugar, considere un GPS de mano Garmin. Garmin es el líder de la industria por un amplio margen y fabrica dispositivos increíbles repletos de funciones para ayudarte en cualquier viaje al aire libre en el que decidas embarcarte.

Pero con tantas opciones de GPS de mano Garmin, ¿cuál debería elegir?

Sumario rápido

  • Si desea una opción completa que ofrezca una variedad de funciones que muchos excursionistas o campistas aprecian, el Garmin GPSMAP 64st podría ser la opción adecuada para usted. Una pantalla clara y detallada, GPS sensible y suficiente almacenamiento para miles de mapas hacen de esta una opción popular.
  • Si una de sus principales preocupaciones es comunicarse con los demás y protegerse durante su aventura, considere el Garmin inReach Explorer + . Por supuesto, el dispositivo también actúa como un dispositivo GPS tradicional en todos los sentidos.
  • Si lo que busca es un dispositivo GPS de mano simple y económico, una excelente opción es el Garmin eTrex 30x . Sigue funcionando como un GPS estándar, le permite descargar una variedad de mapas diferentes y también le permite compartir mapas o waypoints de forma inalámbrica.

¿Quién debería recibir esto?

Como puede imaginar, un GPS de mano Garmin es perfecto para aquellos a los que les gusta salir y explorar. Si es un campista, un excursionista, un kayakista, un corredor o cualquier otra persona que pueda perderse en algún momento de su viaje, un GPS portátil y de mano podría ser lo adecuado para usted.

Puede ayudarlo a mantenerse seguro y brindarle la tranquilidad de saber que siempre puede encontrar el camino a casa. Además de mantenerte seguro y encaminado, muchos dispositivos GPS Garmin contienen otras funciones. Podrían incluir información meteorológica, monitores de frecuencia cardíaca e incluso permitirle comunicarse con sus seres queridos para que sepan que está a salvo.

Por supuesto, si no le gusta salir al aire libre en busca de aventuras, es posible que un GPS de mano Garmin no sea algo que necesite.

El mejor GPS portátil de Garmin: ¿qué considerar ?

Calidad y tamaño de la pantalla

Una de las cosas más importantes en las que pensar al elegir un GPS de mano Garmin es la pantalla. Es donde verá todas las diferentes rutas, mapas y otra información. La pantalla debe ser fácil de leer, clara y de un tamaño decente para que no tengas que entrecerrar los ojos. Las pantallas varían entre cada dispositivo Garmin, por lo que es imperativo encontrar una que funcione para usted.

Duración de la batería

Al usar su dispositivo GPS, confía en él para evitar perderse. Por eso, necesitas que dure tanto como tus aventuras. La duración de la batería es una consideración importante en la que la mayoría de la gente debería pensar antes de comprar cualquier dispositivo, pero especialmente uno que evita que se pierda. Si bien algunos dispositivos Garmin pueden usar un paquete de baterías recargables, muchos simplemente usarán baterías.

Funciones opcionales y adicionales

Si bien el objetivo principal de estos dispositivos GPS es evitar que se pierda, pueden hacer mucho más. Algunos pueden permitirle comunicarse con otros, compartir mapas, crear rutas e incluso informarle el clima en su área. En última instancia, decida cuáles de estas características son más importantes para usted y elija un modelo que las incluya.

El mejor GPS portátil de Garmin: nuestras selecciones para 2020

1. Garmin GPSMAP 64st


Si desea un dispositivo GPS que sea resistente y ofrezca un excelente rendimiento general, este podría ser el adecuado para usted. Tiene una pantalla de tamaño decente que es muy sensible y ágil. También viene precargado con una tonelada de mapas topográficos.

Las notificaciones inteligentes y la capacidad de compartir de forma inalámbrica también son excelentes características. La duración de la batería de 16 horas significa que este dispositivo puede seguir el rumbo durante todo el día.

Pros

  • Batería de larga duración
  • Una pantalla receptiva para facilitar el zoom y el movimiento
  • Memoria interna de 8 GB

Contras

  • La pantalla puede mostrar arañazos con bastante facilidad.
  • La interfaz no es intuitiva y no es muy atractiva.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Garmin inReach Explorer +


Cuando esté en el camino, es importante comunicarse con sus seres queridos y hacerles saber su estado. Este dispositivo lo hace fácil. Cuenta con cobertura satelital que puede permitir la mensajería bidireccional, sin importar qué tan lejos de la red se encuentre. También es posible compartir ubicaciones y activar un SOS interactivo.

Por supuesto, este dispositivo aún se destaca como GPS con su enrutamiento, brújula digital y altímetro. También cuenta con muchos mapas topográficos precargados, con la posibilidad de descargar varios más.

Pros

  • Increíbles herramientas de comunicación y asistencia.
  • Seguimiento y uso compartido de ubicaciones
  • Altímetro y brújula digital

Contras

  • Los mensajes no siempre se envían tan rápido como deberían
  • Algunos de los beneficios de la comunicación requieren una suscripción separada

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Garmin eTrex 30x


Este es un gran dispositivo GPS de mano de Garmin para aquellos que no necesitan todas las comodidades que vienen con muchos dispositivos GPS. El dispositivo presenta todos los beneficios que necesita para mantenerse seguro y en curso, y ninguno que no necesite. Incluye un mapa base precargado, casi 4 GB de almacenamiento para mapas adicionales y numerosos sensores integrados.

Pros

  • Simple y fácil de usar
  • Ligero y muy fácil de llevar a cualquier parte
  • Señal fuerte que se mantiene en casi todas partes

Contras

  • Algunos pueden encontrar la pantalla demasiado pequeña
  • El mapa básico incluido no es tan detallado como a algunos les gustaría

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Por supuesto, si vas a llevar tu Garmin de viaje contigo, debes asegurarte de que esté cargado o que tenga baterías nuevas. Un GPS portátil que se ha quedado sin energía no le servirá de nada si se pierde.

Antes de cualquier viaje, querrá asegurarse de que se hayan cargado en el dispositivo con anticipación los mapas correctos y precisos para el área a la que se dirige. Hay pocas formas mejores de confundirse rápidamente que usando un mapa incorrecto.

Además, algunos modelos pueden tener muchas características y para algunos, y la curva de aprendizaje podría ser alta para algunas personas que no han usado productos similares antes. Es una buena idea familiarizarse con el producto antes de emprender la aventura. La mayoría de las funciones son bastante simples y directas, pero es mejor prevenir que curar.

Por ejemplo, ver un video que presenta las instrucciones básicas para usar un dispositivo GPS es una buena idea si es nuevo en el espacio.

Ultimas palabras

Cuando estás en una aventura, lo último que quieres hacer es perderte. Llevar un GPS de mano Garmin puede mantenerte seguro y asegurarte de que siempre sepas a dónde vas. Con suerte, esta guía ha podido ayudarlo a elegir cuál se adapta mejor a su estilo de vida y las aventuras que emprende.

¿Tiene un GPS de mano Garmin que cree que merece incluirse en este artículo? Si es así, ¡háganoslo saber en un comentario a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *