El mejor GPS para personas mayores

GPS para personas mayores

Puedo recordar haber tenido que recibir instrucciones verbales de amigos y familiares, así como confiar en la propia memoria y el recuerdo de alguien para llegar a un destino. Hubo muchas ocasiones en las que las instrucciones no salieron tan bien como estaba previsto. Es por eso que la posibilidad de encontrar su destino a través de la tecnología GPS es un gran lujo. Los dispositivos GPS son excelentes para todos, pero son especialmente útiles para las personas mayores.

Este artículo lo ayudará a localizar las mejores opciones de GPS para personas mayores, ayudándolas a llegar a sus destinos sin estrés, ansiedad o confusión. Analizaremos los pros y los contras de algunos de los mejores sistemas del mercado y le daremos nuestra opinión sobre por qué son tan buenos.

Sumario rápido

  • Garmin DriveSmart 61 NA LMT-S : Garmin es uno de los nombres más confiables en el mundo del GPS, y por una buena razón. Su modelo DriveSmart 61 es fácil de usar, proporciona instrucciones claras y concisas y se puede programar rápidamente en los altavoces de su automóvil a través de Bluetooth.
  • Navegación GPS Aonerex : no hay razón para seguir mirando su teléfono cuando intenta llegar a su destino cuando puede colocar un GPS de 7 pulgadas a la altura de los ojos y ver imágenes de la calle en vivo. La navegación GPS Aonerex tiene cubiertas sus necesidades direccionales.
  • Navegación GPS para automóvil de alta calidad : el mejor valor de nuestra lista no escatima en calidad. Este modelo de Highsound actúa como un GPS, pero también ofrece varias funciones tipo tableta.

¿Quién debería recibir esto?

Los sistemas de navegación GPS son una necesidad absoluta para cualquiera que conduzca y no quiera esforzarse más para encontrar su destino. Todos, desde conductores nuevos hasta personas mayores, pueden usar los dispositivos en su automóvil. Dicho esto, este artículo se centra en modelos que están diseñados específicamente para adultos mayores que buscan una capa adicional de seguridad mientras conducen.

A nadie le gusta perderse cuando llega tarde a un evento. Aunque puede usar su teléfono celular, eso viene con ciertos problemas, como el bloqueo de la pantalla o el agotamiento de la batería. Es por eso que tantas personas mayores prefieren confiar en los dispositivos GPS de esta guía.

El mejor GPS para personas mayores: qué considerar en 2021

Hoy en día, las unidades de navegación GPS vienen equipadas con muchas características para intentar diferenciarse del resto del mercado. Si bien pueden resultar atractivos para los usuarios habituales, no son necesariamente las mejores opciones para las personas mayores que buscan una interfaz más sencilla.

Fácil de usar

Al adquirir un nuevo GPS, desea una configuración mínima y controles claros. Más allá de eso, no debería tener que tocar el dispositivo una vez que comience su viaje. Tener un accidente mientras busca su destino siempre es una preocupación, y el GPS debe funcionar sin problemas mientras está en la carretera.

Capacidades en pantalla

Una gran característica de los modelos de GPS más nuevos es que vienen con una imagen del camino a su destino que se muestra en imágenes en vivo de las calles y puntos de referencia. Los mapas que solo tienen calles pueden ser desorientadores y hacer que pierda un giro clave porque se basa en la distancia y no en el simple hecho de ver el edificio que está tratando de ubicar. Obtén un modelo que te brinde una mejor vista de la calle.

Mapas confiables

Nada es más frustrante que obtener indicaciones para tomar un camino determinado y descubrir que el camino ya no existe. Las unidades de GPS me han enviado literalmente a una zanja vacía antes porque sus mapas no eran correctos. Las personas mayores deben estar equipadas con un GPS en el que puedan confiar. Busque aquellos que actualicen activamente sus dispositivos y los mantengan al día.

El mejor GPS para personas mayores: nuestras selecciones en 2021

1. Garmin DriveSmart 61 NA LMT-S


Garmin es una de las marcas de GPS más populares, y este dispositivo se basa en su ya estelar reputación. La compañía es el estándar de oro en el juego de navegación y el DriveSmart 61 lo combina en todos los sentidos. Equipado con una hermosa pantalla de 6.95 pulgadas y características como tráfico en vivo y actualizaciones de estacionamiento, este modelo es una gran adición para las personas mayores que desean un dispositivo premium de alta calidad. También tiene Bluetooth y navegación activada por voz.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla de menú simple para una operación rápida y sencilla
  • Opción de conexión wifi para actualizaciones en vivo
  • Posibilidad de realizar llamadas Bluetooth manos libres durante la navegación

Lo que no nos gusta:

  • Muchas alertas en vivo que distraen

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Navegación GPS Aonerex


El modelo Aonerex es muy promocionado por su rendimiento y bajo precio. Se las arregla para incluir muchas funciones, todo mientras cuesta mucho menos que las opciones de marcas de renombre que existen. Este es un GPS introductorio perfecto para personas mayores que no conocen la navegación en automóviles debido a la simplicidad y la gran pantalla de 7 pulgadas. Con la lista de opciones de 4 rutas (rápida, verde, corta, fácil), Aonerex atiende al conductor y tiene todo en cuenta para usted.

Lo que nos gusta:

  • Opción de frecuencia FM para obtener indicaciones más fuertes desde los altavoces de su automóvil
  • 8 GB de memoria para direcciones guardadas y mapas personalizados
  • Viene con dos soportes diferentes.

Lo que no nos gusta:

  • La pantalla muestra algo de resplandor en determinadas condiciones diurnas

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Navegación GPS para vehículos de alta calidad


El sistema de navegación GPS para automóvil Highsound es un dispositivo elegante y confiable que no agota su billetera. Ofrece todo lo que las marcas más establecidas pueden y, aunque la construcción no se compara exactamente con opciones más caras, el rendimiento compite con algunos de los mejores modelos del mercado. Tienen mapas actualizados, direcciones habladas en más de 40 idiomas y navegación en 3D en puntos de referencia seleccionados. Una opción digna para cualquiera que busque llegar del punto A al punto B sin muchos problemas.

Lo que nos gusta:

  • Alertas actualizadas para zonas escolares y cambios en los límites de velocidad
  • Servicio al cliente de primer nivel con reembolso del 100% en 90 días
  • Más de un millón de millas de mapas integrados

Lo que no nos gusta:

  • Falta la duración de la batería, incluso cuando está cargada

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Nadie quiere estar viajando en un territorio desconocido y que su dispositivo de navegación se caiga entre sus pies. Por eso necesita un buen soporte con un agarre sólido. Actualizar su soporte de GPS a algo más seguro nunca es un mal movimiento. Pruebe este teléfono inteligente magnético universal económico y soporte para GPS. No permita que los equipos defectuosos se interpongan en su camino para encontrar su destino.

Ultimas palabras

Navegar por un territorio nuevo puede ser emocionante, pero también estresante. Eso luego se duplica si tiene problemas para orientarse. Un sistema de GPS para automóvil elimina las torpes opciones de navegación del teléfono inteligente a través de su tecnología personalizada que garantiza que su viaje sea corto y sin complicaciones. Las personas mayores pueden dudar en actualizar a un dispositivo GPS, pero cuando prueban una de las opciones anteriores, su palabra se abrirá literalmente a nuevas posibilidades.

¿Tiene un dispositivo de navegación GPS que no cubrimos anteriormente? ¡Envíanos un mensaje en la sección de comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *