El mejor GPS para motos de nieve

GPS para motos de nieve

Montar en motos de nieve es una experiencia increíblemente divertida y estimulante. No hay nada como recorrer kilómetros de campo nevado sin nada más que hielo en tu aliento y viento en tu cabello. Sin embargo, al serpentear por el bosque, es fácil perder el rumbo. Ahí es donde entra un buen GPS .

Los modelos presentados en esta guía son perfectos para todos y cada uno de los motonieves. Si bien tienen algunas diferencias, cada opción viene con una buena pantalla, excelentes características y una carcasa resistente que puede soportar temperaturas bajo cero. Lo exploraremos más a continuación.

Sumario rápido

  • Los motonieves con un presupuesto limitado adorarán el Garmin eTrex 30x . Este modelo es asequible, pero logra tener un precio bajo sin sacrificar ninguna característica premium. El modelo tampoco tiene deslumbramiento, lo que lo hace particularmente útil para aquellos que viajan en moto de nieve en días soleados.
  • El Trail Tech Voyager Pro es un GPS completo diseñado para usuarios que quieren un poco de todo. La compatibilidad con Bluetooth lo hace perfecto para aquellos que necesitan comunicarse constantemente con grupos grandes mientras viajan, y la interfaz le brinda información sobre rutas, velocidad, puntos de referencia, elevación y más.
  • Lleno de 11500 mapas precargados, el Magellan TR5 Offroad Navigator es un gran dispositivo para los usuarios que desean opciones. Este GPS registra sus senderos y le permite personalizar su ruta con waypoints, puntos de interés y fotos. Puede descargar mapas y actualizaciones de software como mejor le parezca.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que use motos de nieve en áreas abiertas o inexploradas puede hacer uso de un buen GPS. Los dispositivos pequeños son fáciles de pasar por alto, pero son útiles una y otra vez. Incluso cuando viaja por carreteras conocidas o caminos conocidos, es bastante fácil que las áreas se cubran con nieve. Un GPS asegura que no se pierda cuando eso suceda.

Aunque todos los conductores de motos de nieve deberían tener un GPS, los dispositivos son especialmente útiles para los ciclistas que se aventuran en terrenos sin marcas. Mantener el rumbo es fácil cuando sabes dónde estás. Sin embargo, si eres alguien a quien le gusta correr hacia el bosque o el campo, debes ser capaz de orientarte.

El mejor GPS para motos de nieve: ¿qué considerar?

Durabilidad

Fuego y sobre todo, su GPS debe ser resistente. Las motos de nieve te llevan a los elementos. Si no tiene un dispositivo que pueda soportar el viento y la nieve, especialmente cuando viaja a altas velocidades, lo pasará mal. Los GPS pueden ser costosos. En lugar de tener que comprar uno nuevo cada invierno, invierta en un dispositivo con una carcasa exterior resistente y una base resistente. Las opciones a prueba de agua también son excelentes.

Duración de la batería

Nunca sabes cuánto tiempo vas a estar en tu moto de nieve. Incluso un viaje corto puede convertirse rápidamente en unas pocas horas. Haga siempre todo lo posible para obtener un GPS con una batería de mayor duración que cubra fácilmente la cantidad de tiempo que suele pasar en el camino. Si bien no es una regla estricta, debe intentar obtener un dispositivo que dure al menos 10 horas. Eso asegura que no morirá inesperadamente y le da suficiente margen en caso de que olvide cargarlo antes de salir.

Monitor

Siempre ayuda si su GPS es fácil de leer. Eso no solo significa una pantalla brillante, sino que también significa una pantalla antideslumbrante que puede ver en cualquier tipo de condición climática. Una buena resolución de pantalla de píxeles es fundamental aquí, y una interfaz nítida y colorida tampoco está de más. Siempre que pueda ver su dispositivo tanto en días soleados como nublados, estará listo para comenzar.

El mejor GPS para motos de nieve: nuestras selecciones para 2020

1. Garmin eTrex 30x


Si eres alguien que quiere un GPS de alta calidad que no cueste mucho dinero, el Garmin eTrex 30x es el camino a seguir. Este práctico dispositivo lo mantiene actualizado sobre su entorno con una brillante pantalla a color de 65K que se ve genial en todas las condiciones. También tiene 3,7 GB de memoria interna, viene con tecnología antirreflejos y tiene un excelente contraste. También puede cargar una variedad de mapas diferentes en el dispositivo, lo que ofrece mucha versatilidad que no encontrará en modelos similares.

Lo que nos gusta:

  • Fantástica pantalla de 65k
  • Colores claros y brillantes
  • Mapa base con relieve sombreado
  • Puede conectarse con otros dispositivos Garmin
  • Capaz de cargar mapas al dispositivo
  • Sin deslumbramiento
  • Funciona sin problemas

Lo que no nos gusta:

  • El manual de instrucciones podría ser más fácil de seguir
  • Un poco más lento que modelos similares

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Trail Tech Voyager Pro


El Trail Tech Voyager Pro es fácilmente el dispositivo más caro de nuestra lista. Aun así, sus características increíbles y su rendimiento excepcional hacen que valga la pena el elevado precio. Este GPS todoterreno es duradero, confiable y viene completamente equipado con una pantalla táctil antirreflejos de 4 pulgadas. También es resistente al agua y al polvo, e incluye tanto sombreados de colinas como mapas topográficos. Admite rutas, tracks y waypoints, al mismo tiempo que muestra información como temperatura, distancia y elevación.

Lo que nos gusta:

  • Tecnología bluetooth
  • Anti reflejante
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas
  • Pantalla brillante
  • Durable
  • Resistente al agua y al polvo
  • Excelente construccion
  • Proporciona una variedad de información (velocidad, distancia, etc.)
  • Mapas topográficos y sombreados de colinas

Lo que no nos gusta:

  • Cable un poco corto
  • Sin mapas precargados

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Navegador Magellan TR5 Offroad


El Magellan TR5 es un dispositivo GPS para motonieves que desean muchas funciones adicionales. Este producto de calidad es completamente táctil y utiliza una pantalla clara y brillante que puede resistir la prueba del tiempo. También le brinda muchas formas de personalizar sus rutas, lo que le permite mapear sus senderos con relativa facilidad. Puede agregar puntos de interés y poner fotos, mientras que los miles de mapas precargados lo hacen navegar a cualquier lugar de los Estados Unidos.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de montar
  • Pantalla de alta resolución
  • Senderos fáciles de personalizar
  • Puede agregar fotos a sus senderos
  • Muchas actualizaciones de software
  • Precargado con mapas y calles
  • Actualizaciones de software gratuitas

Lo que no nos gusta:

  • No puedo operar la pantalla táctil con guantes
  • No es el mejor para condiciones climáticas extremas.
  • Tamaño de pantalla pequeño

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Andar en motos de nieve es una gran experiencia, pero no siempre es fácil. Aunque es posible que pueda pasear por su casa o cabaña, aventurarse en el campo es otra experiencia. Si tiene curiosidad acerca de estos esfuerzos y quiere saber más, este video es una buena manera de aprender algunos de los conceptos básicos.

Las motos de nieve también pueden ser bastante peligrosas. Llevar un vehículo potente a la nieve es un proceso arriesgado y no hay duda de que pueden surgir problemas si no se tiene cuidado. Los consejos que se enumeran aquí son buenas formas de mantenerse a salvo.

Ultimas palabras

Para cualquier actividad al aire libre, es útil saber a dónde se dirige. Aunque muchas personas piensan que entienden lo que les rodea, un poco de nieve adicional o el mal tiempo pueden provocar un completo desorden. Un GPS sólido evita que eso suceda y lo mantiene encaminado.

Todos los GPS de esta guía ofrecen una excelente funcionalidad de mapa junto con otras características premium. Son esos atributos los que los colocan por encima de tantos modelos similares, y por eso debes elegir uno antes de tu próxima aventura en moto de nieve.

¿Dónde te gusta la moto de nieve? ¿Usas un GPS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *