El mejor GPS para ciclismo de montaña

GPS para ciclismo de montaña

Un buen GPS es una herramienta esencial para todos los ciclistas de montaña. Le permite saber lo que se avecina en la próxima esquina, lo ayuda a rastrear sus rutas y le brinda la capacidad de mapear cada aventura. Aunque muchas personas piensan que el GPS de su teléfono inteligente es lo suficientemente bueno, estos dispositivos palidecen en comparación con los de este artículo.

Los GPS para bicicletas de montaña son mejores que las opciones de teléfonos inteligentes porque son más fáciles de operar y son mucho más precisos en entornos remotos o fuera de la carretera. Los de esta guía lo mantienen encaminado sin importar adónde vaya.

Sumario rápido

  • El Garmin Edge 530 es un excelente GPS para bicicletas de montaña debido a su gran cantidad de funciones. Esta pequeña máquina tiene una pantalla impresionante, que ofrece una pantalla a color de 1,9 pulgadas. Eso hace que sea fácil de ver en todos los entornos. Además, el dispositivo funciona con Strava para brindarte desafíos en el viaje y ofrece muchas funciones tecnológicas, que incluyen cargas automáticas, seguimiento en vivo, uso compartido de redes sociales y actualizaciones del clima.
  • No muchos GPS de bicicleta de montaña tienen la funcionalidad del Polar M450 . Este dispositivo tiene una duración de batería de 16 horas además de la pantalla de 1,9 pulgadas. Además, también puede rastrear su distancia, velocidad y ruta. El GPS integrado viene con un barómetro de precisión y también hay una luz LED frontal de visibilidad inteligente para aumentar la seguridad. Las diferentes opciones de color incluso te permiten combinar la carcasa con tu bicicleta.
  • Cada GPS de montaña tiene sus ventajas, y la del Bryton Rider 310 es la duración de la batería. El dispositivo dura unas increíbles 36 horas con una sola carga, lo que lo convierte en la mejor opción para los ciclistas que se encuentran fuera de los caminos trillados. También cuenta con un ciclocomputador GPS y un receptor de alta sensibilidad que permite un posicionamiento rápido. Aunque no es en color, la pantalla de 1.8 pulgadas es fácil de ver y usar.

¿Quién debería recibir esto?

Todo ciclista de montaña, independientemente de si se apega a sus senderos habituales o si se adentra en lo desconocido, puede hacer uso de un buen GPS. Los dispositivos pequeños tienen muchas características que son útiles durante la conducción y evitan que se pierda.

Los dispositivos también son ideales para ciclistas a los que les gusta registrar sus senderos. Muchos GPS te dan la opción de realizar un seguimiento de tus viajes. Esa funcionalidad le ayuda a saber dónde ha estado, adónde va y dónde podría terminar después. Una forma perfecta de estar al tanto de tu progreso.

El mejor GPS para ciclismo de montaña: ¿qué considerar en 2021?

Tamaño de pantalla

Al elegir un GPS para bicicleta de montaña, muchas personas asumen que más grande significa mejor. Sin embargo, no es tan cortante y seco. Si bien una pantalla grande le permite ver mejor su pantalla, estos dispositivos generalmente cuestan más y agotan la batería más rápido. Es posible que las pantallas táctiles grandes tampoco funcionen tan bien con guantes, lo que puede ser un problema para quienes viajan en clima frío. Un espacio grande puede verse muy bien y aumentar la funcionalidad, pero tenga en cuenta a lo que está renunciando en el proceso. Elija siempre la pantalla que mejor se adapte a su estilo de conducción.

Duración de la batería

Muchos ciclistas de montaña confían en su GPS mientras están en el camino. Como tal, nunca querrás que muera en el momento equivocado. Los sistemas Mose duran unas 10 horas, pero algunos modelos pueden durar mucho, mucho más. Siempre trate de encontrar dispositivos que permanezcan encendidos durante períodos prolongados. Eso evitará que se pierda cuando tome un giro equivocado o explore una nueva área. También comprenda qué tan rápido un GPS pierde energía de la batería y tenga en cuenta que algunas baterías se debilitan con el tiempo.

Enrutamiento

Poder mapear completamente sus rutas es una de las mejores razones para obtener un GPS dedicado para bicicletas de montaña. Aunque algunos modelos de teléfonos te ofrecen esta opción, por lo general no funcionan tan bien. Busque siempre modelos que tengan sistemas complejos de asignación de rutas y mapas, independientemente de a dónde lo lleven sus viajes. También es útil obtener opciones de GPS que integren dichos sistemas con su teléfono inteligente.

El mejor GPS para ciclismo de montaña: nuestras elecciones para 2020

1. Garmin Edge 530


El Garmin Edge 530 es una máquina completa. La duración de la batería de 20 horas es perfecta para viajes largos (especialmente cuando se olvida de cargarla) mientras que la pantalla a color de 1,9 pulgadas se ve muy bien y es fácil de usar. Incluso viene con desafíos en el viaje a través de Strava y es totalmente compatible con teléfonos inteligentes.

Lo que nos gusta:

  • Gran pantalla con pantalla a color
  • Herramientas de fitness
  • Desafíos en el viaje a través de Strava
  • Duración de la batería de 20 horas
  • compatible con iPhone

Lo que no nos gusta:

  • Sin capacidades WiFi
  • Costoso

>> Consultar precio <<

2. Computadora para bicicleta con GPS Polar M450


El GPS Polar M450 es un gran dispositivo para las personas que desean más tecnología con su bicicleta. Realiza un seguimiento de la velocidad, la ruta y la distancia en bicicleta con facilidad. También tiene una luz LED frontal de visibilidad inteligente, una batería de 16 horas y una pantalla de 1,9 pulgadas.

Lo que nos gusta:

  • Ligero, fácil de transportar
  • Monitor de frecuencia cardíaca integrado
  • Barómetro de precisión integrado
  • Cubierta de color cambiable
  • Luz LED frontal de visibilidad inteligente para mayor seguridad
  • Los comentarios personalizados ayudan a optimizar el entrenamiento

Lo que no nos gusta:

  • La pantalla podría ser mejor
  • Interfaz confusa a veces

>> Consultar precio <<

3. Bryton Rider 310


El Bryton Rider 310 es uno de los GPS de bicicleta de montaña más duraderos que existen. La increíble duración de la batería de 36 horas significa que siempre podrá usarla sin importar lo lejos que vaya. Es liviano, la pantalla grande es fácil de leer, las pantallas son personalizables y también tiene un práctico monitor de frecuencia cardíaca.

Lo que nos gusta:

  • Ligero
  • Batería de larga duración
  • Monitor de pulso cardiaco
  • IPX7 a prueba de agua
  • Pantalla de fácil lectura
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • No mucho apoyo
  • La configuración puede ser difícil de navegar

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Un GPS de bicicleta de montaña es un gran accesorio para tener, pero no siempre es fácil de usar. Los consejos que se describen aquí lo ayudarán a comprender su dispositivo.

Además, si está buscando otras formas de mejorar su experiencia de ciclismo de montaña, puede consultar los útiles elementos que se enumeran en este video.

Ultimas palabras

No importa dónde ande en bicicleta, un GPS es esencial. Es fácil perderse mientras viaja fuera de los caminos trillados, especialmente si se encuentra en un territorio completamente nuevo. Un sistema de mapeo funcional con una sólida duración de la batería garantiza que siempre podrá regresar a casa.

Los dispositivos de esta guía tienen sus pros y sus contras, pero todos te llevarán al principio al final del día. Comprenda eso y haga todo lo posible para encontrar el que se adapte a su estilo individual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *