El mejor estuche de transporte para GoPro

Las GoPros son cámaras de alta calidad con muchas funciones premium. Sin embargo, aunque son duraderos, también son propensos a sufrir accidentes. Por esa razón, todo propietario responsable de una GoPro debería obtener un buen estuche para proteger su inversión.

Los estuches de transporte son excelentes opciones, no solo para el almacenamiento de la cámara, sino también para el almacenamiento general. Los modelos premium pueden contener una amplia gama de elementos además de su GoPro. Todos los casos siguientes dan en el blanco y muchos más.

Sumario rápido

  • Las GoPros son cámaras compactas, pero funcionan mejor en bolsas grandes como el estuche de transporte AmazonBasics . Esta es una gran opción para las personas que buscan versatilidad. No solo es cómodo de llevar, sino que también brinda una amplia protección para su dispositivo. Sus 8 recortes también le brindan mucho espacio adicional para guardar cualquier otra pertenencia personal que desee llevar a sus excursiones. El cierre de cremallera es especialmente útil para almacenar artículos pequeños como tarjetas de memoria o paquetes de baterías.
  • El kit DeKasi GoPro es un estuche resistente y duradero que protege su GoPro en varios niveles. Este exterior resistente es a prueba de golpes, resistente a la intemperie y protege completamente la suciedad o el polvo. Además, también es increíblemente versátil. Este estuche viene con funciones 55 en 1 que le permiten almacenar casi cualquier cámara o accesorio que necesite.
  • El kit de accesorios Luxebell es un fantástico estuche de transporte para GoPro para viajeros o personas que se encuentran con frecuencia en movimiento. La carcasa de nailon, que viene con cremalleras resistentes y un revestimiento repelente de líquidos, es completamente impermeable. El estuche también tiene 30 presillas de plástico. Esos mantienen sus artículos en su lugar de forma segura y evitan que se muevan o se rayen durante el transporte.

¿Quién debería recibir esto?

Cada usuario de GoPro necesita una carcasa sólida. Las cámaras tienen una cierta durabilidad incorporada, pero eso no garantiza que puedan prevenir todos los rasguños o raspaduras que pueden ocurrir durante el transporte.

Un buen estuche de transporte es una gran inversión porque garantiza que su GoPro permanecerá protegida mientras la use. Aunque las personas involucradas en deportes extremos, así como los viajeros frecuentes, suelen aprovechar al máximo la protección adicional, cualquiera que lleve su cámara en viajes o viajes querrá la barrera.

Los siguientes casos también son ideales para personas que tienen muchos accesorios GoPro. Aunque podría ser fácil usar estos complementos en su casa, llevarlos en un automóvil o avión puede ser complicado sin las opciones de almacenamiento adecuadas.

El mejor estuche de transporte para GoPro: ¿qué considerar en 2020?

Proteccion

Independientemente de las funciones adicionales o las actualizaciones divertidas, un estuche de transporte debe poder proteger lo que hay dentro. Solo compre estuches que puedan recibir un golpe. Los materiales de calidad, como el caucho y el metal de alta gama, son de suma importancia. También debe concentrarse en la protección adicional contra accidentes, como las capacidades a prueba de agua y golpes.

Acolchado y ajuste

No todos los estuches de transporte son iguales. El hecho de que algunos modelos puedan proteger su cámara no significa que podrán protegerla bien. Siempre preste atención al interior de la caja y tome nota de qué tan bien albergará sus artículos. Los espacios que son demasiado grandes o demasiado pequeños darán lugar a problemas. La falta de un acolchado adecuado puede hacer que sus lentes se rayen o rompan en carreteras con baches.

Versatilidad

Los GoPros vienen en todas las formas y tamaños. Como tal, debe asegurarse de que su estuche pueda manejar correctamente cualquier modelo o accesorio que posea. Obtener un estuche para una cámara específica puede parecer correcto en ese momento, pero le impide poder comprar fácilmente un nuevo dispositivo en el futuro. Un estuche hermético que no pueda albergar diferentes accesorios también puede provocar problemas similares.

El mejor estuche de transporte de GoPro: nuestras selecciones para 2020

1. Maletín de transporte grande de AmazonBasics


El estuche de transporte de AmazonBasics es una excelente opción para GoPro. La bolsa acolchada con espuma viene con 8 recortes que se adaptan a todas las GoPro, además de los artículos personales pequeños. El exterior también es sólido, mientras que el ajuste ceñido evita arañazos.

Lo que nos gusta:

  • Acolchado de espuma
  • El almacenamiento organizado mantiene los artículos en su lugar
  • Compatibilidad universal
  • Espacio amplio
  • 8 ranuras recortadas ajustadas

Lo que no nos gusta:

  • Puede ser demasiado voluminoso para algunos
  • Apariencia simple

>> Consultar precio <<

2. Kit de accesorios negro para cámara de acción DeKaSi


Pocas fundas de transporte para GoPro te ofrecen opciones como la funda del kit de accesorios DeKaSi. Este modelo es increíblemente fuerte, ofrece protección contra golpes, polvo y clima, y ​​brinda una variedad de opciones de almacenamiento para cámaras grandes y pequeñas por igual.

Lo que nos gusta:

  • Diseño a prueba de golpes
  • Compacto, fácilmente portátil
  • Almacenamiento fluido
  • La construcción robusta ofrece una gran protección
  • Clip ajustable de liberación rápida para mochila

Lo que no nos gusta:

  • Puede abrumar a algunos usuarios

>> Consultar precio <<

3. Kit de accesorios Luxebell


Uno de los estuches de transporte más atractivos, el kit de accesorios Luxebell es una forma fantástica de llevar su GoPro. No solo es compacto y fácil de mover, sino que es totalmente impermeable gracias a la excelente construcción de nailon. Los 30 bucles y el espacioso interior también le permiten almacenar una amplia gama de artículos.

Lo que nos gusta:

  • Versátil
  • El nailon balístico se sostiene con el tiempo
  • Gran organización de artículos
  • Impermeable
  • Construcción fuerte

Lo que no nos gusta:

  • Los bucles no son tan confiables como los recortes

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Una GoPro confiable es un gran dispositivo para tener. Sin embargo, no tiene sentido proteger algo que no puedes usar por completo. Para ayudar con eso, este video le brinda algunos consejos útiles que todo propietario debe conocer.

También es una buena idea mantener limpia la cámara. Afortunadamente, GoPro ofrece un artículo útil que cubre la mejor manera de proteger todos y cada uno de los dispositivos.

Ultimas palabras

Proteger su GoPro es importante. Las cámaras no son baratas, especialmente cuando se combinan con todos sus emocionantes accesorios. Un buen caso garantiza que cada inversión que tenga durará muchos años.

Si bien existen diferencias sutiles en los casos anteriores, todos protegen las cámaras en una variedad de niveles diferentes. El que elija debe reducirse al precio, con qué cámaras funciona mejor y las capacidades de transporte adicionales. Presta siempre atención a los detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *