Cómo recuperar videos borrados de iPad

Tu iPad se estaba quedando sin espacio de almacenamiento, así que comenzaste a limpiar esos videos no tan buenos que ocupan mucho espacio. Pulsó los botones incorrectos, borró accidentalmente algunos videos increíbles que realmente quería conservar.

Si esto le suena familiar, entonces esta guía es para usted. Vamos a compartir contigo cuatro formas diferentes de recuperar videos eliminados de un iPad.

1. Recuperar videos de iPad de “Eliminados recientemente”

Nota: este método es para iPads que ejecutan iOS 8 o versiones más recientes. Para verificar con qué versión de iOS tiene su iPad, vaya a Configuración> General> Actualizaciones de software para averiguarlo.

Apple iOS tiene una nueva función llamada “Eliminado recientemente”: esta función es muy parecida a la Papelera de Mac , que se utiliza para reciclar elementos que los usuarios eliminan antes de que se eliminen permanentemente. Pero la función “Eliminados recientemente” es ligeramente diferente de la Papelera de Mac porque solo conserva elementos hasta por 40 días.

La carpeta “Eliminados recientemente” se puede encontrar en Fotos> Álbumes . Vea la captura de pantalla a continuación. Tócalo, selecciona tus videos y haz clic en Recuperar . Eso es. Tus videos eliminados volverán a estar vivos de inmediato.

Carpeta eliminada recientemente de iOS

Nota: los videos en “Eliminados recientemente” solo se conservarán durante un período determinado, generalmente 40 días. Después de ese período, sus videos y otros archivos se eliminarán automáticamente. Si no encontró sus videos aquí, lo más probable es que el sistema ya los haya eliminado.

2. Recuperar videos de iPad de la biblioteca de fotos de iCloud

Si ha habilitado la copia de seguridad de iCloud en su iPad, puede ser bastante fácil recuperar sus videos de iPad accediendo a la Biblioteca de fotos de iCloud. Para hacer eso, simplemente inicie sesión en la aplicación web de iCloud.

  • En su computadora o iPad, abra Safari (u otro navegador web).
  • Visite el sitio web oficial de iCloud: https://www.icloud.com/
  • Inicie sesión con su ID de Apple.
  • Haga clic en el ícono de Fotos y vea si sus videos eliminados están allí.

3. Restaurar videos de iPad desde iTunes Backup

Actualización importante: desde octubre de 2019 (cuando Apple lanzó macOS Catalina), iTunes desapareció, es posible que esta opción no esté disponible si ha actualizado su Mac a la última versión de macOS.

iTunes es una herramienta útil para realizar copias de seguridad de un iPad fácilmente. Si lo ha hecho antes de que se eliminaran los videos de su iPad, puede recuperar los videos muy rápidamente.

Abra iTunes en su PC o Mac donde se guardan sus archivos de copia de seguridad de iTunes, luego conecte su iPad. En Dispositivos , busque su iPad y el archivo de respaldo más reciente, selecciónelo para restaurar.

Vea este video tutorial para más información.

4. Software de recuperación de video para iPad

Si no tiene una copia de seguridad o los métodos anteriores no funcionan para usted, entonces probablemente su última opción sea usar un software de recuperación de datos de iPad de terceros .

Stellar Data Recovery para iPhone (también funciona para iPad ) es nuestra principal recomendación. Tiene algunos modos de recuperación diferentes que pueden encontrar sorprendentemente sus videos eliminados, pruébelo y vea si funciona.

Este software está disponible para Windows 10 y macOS. Una versión de prueba le permite evaluar si se pueden encontrar los videos de su iPad. $ 59,99 para comprar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *