Encuentra usuarios de Twitter en tu ciudad con LocaFollow

votarEl personal de Google usa Internet Explorer

Autor: aartiles | Archivado en: Internet, Navegadores el día 23/Mar/2009

Llevo un tiempo siguiendo los seminarios vía Web que transmite Google sobre temas relacionados con sus productos Adwords, Analytics, etc. Muy básicos pero siempre se aprende algo nuevo. Hoy en el seminario sobre la herramienta Google Insights for Search, la presentadora ha hecho una demostración de dicha herramienta, y para mi sorpresa: La ejecutiva de cuentas de Google Adwords estaba usando Internet Explorer??? Me ha hecho gracia después de tanta campaña con Chrome. Google debería avisarle también a sus trabajadores que usen un navegador más rápido, al igual que nos alertan a nosotros desde Gmail y otras ;-).

El propio personal de Google no usa Chrome

Captura de la pantalla del ordenador de la ejecutiva de cuentas de Google durante el curso

Alfredo ArtilesSoy Alfredo Artiles, Co-Fundador de equipo24, e24Presenter y e24Apps. Mi pasión es el AJAX, SEO, SEM y emprender todo lo que se me ponga por delante. Si me necesitas estoy 24x7 en Twitter @aartiles24.

Tags: , , ,
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
Posts Relacionados

Un comentario on “El personal de Google usa Internet Explorer”

  1. #1 Kirchner Robando dijo 9:25 pm el Abril 16th, 2009:

    Es solo una demostración. Un ejemplo. Además, como webmaster, siempre tienes que usar IE para testear, y para ver que todo esté en orden, porque no nos olvidemos que es el navegador mas utilizado. Desgraciadamente.



Deja un comentario.