Password++, almacenaje y protección de contraseñas.
Autor: pmm | Archivado en: Recursos el día 15/Feb/2009
Recordar contraseñas es una tarea con la que lidiamos todos los días, especialmente nosotros los webmasters. Siempre nos aconsejan por problemas de seguridad tener contraseñas diferentes para cada cuenta que tengamos, pero la verdad es que a veces son tantas que necesitamos de alguna herramienta que nos auxilie.
Password++ es una herramienta online para almacenar contraseñas y tener acceso a ellas a través de cualquier ordenador conectado a Internet. Las contraseñas son guardadas con mucha seguridad, encriptadas, protegidas por otras dos contraseñas más el protocolo HTTPS. La herramienta está badada en Google App Engine por los que debes tener una cuenta de Google para poder acceder a ella.
El ambiente gráfico permite que este sea muy fácil de usar. Además de poder guardar las contraseñas, despues podemos filtrarlas, editarlas o borrarlas cuando lo deseemos.
Fuente: makeuseof.com












Deja un comentario.