Encuentra usuarios de Twitter en tu ciudad con LocaFollow

votarExtensiones para Google Chrome. Proximamente!

Autor: pmm | Archivado en: Navegadores el día 6/Feb/2009

Ya Google nos había comentando de sus planes de darnos nuevas extensiones para su novel navegador Chrome. Parece que hay posibilidades de que la fecha prevista para este lanzamiento sea el 27 de marzo. La decisión será tomada en la conferencia de desarrolladores de Google en la cual habrá una sección para discutir el tema.

Los desarrolladores de Chrome ya han publicado documentación preliminar sobre las futuras extensiones y por qué creen que las extensiones deben aprobarse. Entre sus razones está el hacer que el navegador sea más atractivo para los usuarios que han migrado hacia Chrome. Entre las novedades, sin duda para muchos el plato fuerte será la versión del producto para Mac, con seguridad esto hará que aumente la cantidad de usuarios del navegador, número que según las estadísticas de descargas sobrepasa los 10 millones.

Todos los que ya usamos Chrome, más los cautivados con las buenas nuevas, nos quedamos con la expectativa de lo que suceda el día 27 de marzo.

Fuente: mashable.com


Tags: , , , ,
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
Posts Relacionados

Un comentario on “Extensiones para Google Chrome. Proximamente!”

  1. #1 Edicion de Hoy » Google Chrome tendrá extensiones dijo 7:29 am el Febrero 7th, 2009:

    [...] bitacora de webmaster hay posibilidades de que la fecha prevista para este lanzamiento sea el 27 de marzo. La decisión [...]



Deja un comentario.