Ene28
2007Nueva actualización Wordpress 2.1 “Ella”
Autor: DeiMoS | Archivado en: General
2007
Wordpress nos auncia la nueva versión 2.1 “Ella”, llamado así por la vocalista de jazz Ella Fitzgerald.
Esta nueva versión promete bastante con numerosos cambios y mejoras:
- Autosalvado que nos asegura que nunca perderemos un post.
- El nuevo editor permite cambiar el modo de WYSIWYG a código sobre la marcha mientras escribimos nuestros posts.
- La herramienta de importación y exportación XML nos facilita movernos por los contenidos de los blogs de Wordpress.
- Nuevas funciones AJAX para crear campos personalizados, moderación, borrar … para hacerlo todo mucho más rapido.
- Han renovado el aspecto gráfico en el área de administración.
El resto de características las podéis ver aquí
Para descargarlo: Wordpress 2.1
Nos gustaría comentarios de quien lo haya probado, opiniones, posibles fallos … (yo ahora mismo empezaré mis pruebas)









Yo lo instalé la semana pasada en jggweb y todo muy bien. Sólo espero que aparezca la traducción al español para esta nueva versión.
Yo lo he estado probando, le he metido una traducción de una versión anterior, pero algunas cosas no las traduce bien (solo en el panel de administración). Por lo demás va genial.
Da un poco de miedo por el tema plugins sobre todo, chequea que tienes las últimas versiones (o las versiones especiales para 2.1) de los que tengas instalados y adelante, a mí lo único raro que me hizo fue insertarme antes de los inputs del plugin PXS Mail, nada grave.
Estimados autores:
(Se les deja constancia de que…)
Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas literarias, audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.
El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.
En aras de compensar este problema, el equipo de se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.
Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html
Este mensaje les confirma que su Blog no pasó desapercibido.
Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)
PS: IMPORTANTE:
1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario les obliga a corresponder la visita.
2.Lo que acaban de leer NO excluye/implica que hayamos votado vuestro Blog en el concurso oficial. Cualquier aclaración al respecto representaría -siempre- una exigencia de reciprocidad.
Yo tengo un blog en blogger, y en estos días he pensado en la posibilidad de mudarlo a Wordpress, y en mi búsqueda conseguí la traducción de esta ultima versión de la que ustedes hablan y la pueden bajar aquí: http://www.reyson.uni.cc/2007/01/26/wordpres-21-en-espanol/ yo no la he probado todavía, porque tengo que cuadrar bien lo de el servidor donde alojar mi blog y eso.
Un saludo al amigo JGG, que cada día me sorprende, no tenia ni idea que participabas en este tremendo Blog, los felicito a todos!