Sep2
2006
Camisetas a Gogó

Autor: jgarcia | Archivado en: Internet

Marlon Brando, el mejor actor de todos los tiempos, fue el responsable de que la camiseta se pusiera de moda. Desde sus primeros fotogramas en camiseta imperio la imagen del hombre con carácter, rebelde, viril y con honor dio la vuelta al mundo, creando moda.

Los hijos de las generaciones 80 y 90 han adoptado la camiseta como estilo propio. Para hacer deporte, para estudiar, para salir con los amigos… hasta para dormir ;). Recuerdo un monólogo de Luís Piedrahita en el que se pregunta: ¿Cuántas veces hay que ponerse una camiseta para que pase a ser una camiseta pijama?

El caso es que estaba buscando un proveedor de camisetas para encargar las de BdW y encontré una lista de tiendas online en la web de Borja Fernández que me pareció muy interesante. Como dice Borja, “No conozco el servicio que ofrecen las tiendas ni la seriedad de éstas, a primera vista todas parecen bastante fiables. De todas maneras tened cuidado si os decidís por alguna de ellas”.

El nuevo logo de BdW ha sido diseñado por nuestro amigo eMe. Esperamos que sea de vuestro agrado.

La lista de empresas…que venden camisetas en la Red ordenadas alfabéticamente:

Si conoces alguna otra, no dudes en decirlo y la agregaremos a la lista.

Tiendas españolas (gracias Alberto):


  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
Posts Relacionados

27 Comentarios on “Camisetas a Gogó”

  1. #1 Marv dijo 9:29 pm el Septiembre 2nd, 2006:

    http://2maniacos.com

    Camisetas de cine y esas cosas


  2. #2 eMe dijo 1:21 pm el Septiembre 3rd, 2006:

    Jod! que bien viene este post! Estaría bien también que si alguien conoce el servicio de alguna de la lista o de otras lo comentase.


  3. #3 eMe dijo 1:24 pm el Septiembre 3rd, 2006:

    Por cierto, yo personalmente resalto (ya que está en la lista) Lafraise.com. Me encanta desde que la descubrí hace un año o así.


  4. #4 Pedrolo dijo 4:15 pm el Septiembre 3rd, 2006:

    Yo de las de la lista tambien recomiendo lafraise y Pampling, que es del estilo pero española. Ambas tienen mucha calidad pero en pampling son mas baratas.


  5. #5 jgarcía dijo 4:46 pm el Septiembre 3rd, 2006:

    Es cierto, eMe. Lo ideal sería que la gente fuera aportando sus valoraciones y experiencias.

    Muchas gracias por tu aportación, eMe.


  6. #6 txamu dijo 11:56 pm el Septiembre 3rd, 2006:

    En La mate por un yogur y en del.icio.us tienes algunas más.


  7. #7 Edu® dijo 12:25 pm el Septiembre 4th, 2006:

    A mi me encanta Ropa Friki :)


  8. #8 jgarcía dijo 12:56 pm el Septiembre 5th, 2006:

    Marv, Pedrolo y Txamu, muchas gracias por tu contribución.


  9. #9 Alberto dijo 12:55 am el Septiembre 6th, 2006:

    Hola!
    Visteadecuadamente en realidad no es una tienda, somos un blog donde recopilamos muchas tiendas de camisetas y de otras cosillas interesantes :D
    Aquí tenéis otra lista sólo con tiendas españolas, creo que os falta alguna en la vuestra: http://www.visteadecuadamente.com/tiendas_espana.htm

    Sobre experiencia, en LaFraise solo he hecho un pedido y nunca me llegó :( Pampling, Nosolocamisetas, Naranjas Chinas, Chapitas.com y Ropafriki puedo decir que son gente seria (todo correcto). Threadless desde USA sin problema. Otra tienda americana recomendada, Oddica.

    Saludos!


  10. #10 jgarcía dijo 7:31 am el Septiembre 6th, 2006:

    Gracias por tu aclaración, Alberto.


  11. #11 Sergio dijo 7:40 am el Septiembre 6th, 2006:

    Pues mi primera y única (y última) experiencia con Subterfuge Shop es muy negativa. Hice un pedido en Junio y todavía estoy esperando. He contactado con ellos varias veces y la primera vez (un mes después de hacerlo) me dijeron que “no te preocupes, te lo mandamos ya”. Cuando habían pasado dos meses me dijeron que “lo hemos mandado”. Pero en correos no saben nada del pedido. Por cierto que ni disculpas han pedido. Si leen esto, que sepan que ya no estoy esperando el pedido. No me tomaré la molestia de volver a escribirles.


  12. #12 Carmen dijo 10:23 am el Septiembre 7th, 2006:

    Si me he de inclinar por alguna es sin duda por DanielaSanchez.com. Son camisetas pintadas a mano de forma artesanal, nada de diseños repetidos o estampados. También te hacen camisetas por encargo con tus diseños.


  13. #13 Maria José Pereria dijo 5:57 pm el Septiembre 7th, 2006:

    Hola chicos me parece genial lo que hacéis. Conoceis http://www.spreadshirt.es es también una tienda online de camisetas y he visto que no la tenéis en vuestra larga y extensa lista. Además cabe destacar Lafraise pertenece a esta empresa.

    un saludo,

    Maria


  14. #14 jgarcía dijo 7:44 pm el Septiembre 7th, 2006:

    Muchas gracias Sergio, Carmen y María José.

    ¡Actualizada lista!


  15. #15 Iñaki dijo 10:30 am el Septiembre 11th, 2006:

    Aunque veo que ya la habéis incluido, a mi me llegó que un amigo de un amigo de un primo (o algo así) había creado Ikusuki, y les pedí una camiseta. Creo que tienen muy pocas, algo así como dos o tres diseños, pero la que yo tengo me parece muy guapa. Además, las entregan envasadas al vacío, lo que me hizo pillarles otra para mi novia en plan regalo original.

    Las pedí por correo y me llegaron al de dos días contrareembolso y sin ningún problema, hasta me regalaron una pegata pa’l coche (que no he puesto, por cierto). En fin, gente sana que empieza y que se merecen mi apoyo.


  16. #16 jgarcía dijo 10:57 am el Septiembre 11th, 2006:

    Muchas gracias por la recomendación, Iñaki.


  17. #17 migue dijo 6:53 pm el Septiembre 19th, 2006:

    pues yo con nosolocamisetas.com solo he tenido buenas experencias… las primeras llegaron de maravilla y con regalo…. y cuando se dieron cuenta de k era cliente la cosa mejoro… diez puntos para nosolo…… un saludo a todos!!!!!!
    and see you in the matriX”


  18. #18 jgarcía dijo 7:17 pm el Septiembre 19th, 2006:

    Gracias por contarnos tu experiencia, Migue.


  19. #19 desies dijo 1:45 am el Septiembre 20th, 2006:

    Yo he comprado en pampling, las 4 primeras bien, pero la quinta que compre no la tenían(error en el stock) y me devolvieron el dinero sin problema.
    O sea que pampling muy bien.

    Tambien he comprado en nonoloa y son de 10.


  20. #20 jgarcía dijo 11:47 am el Septiembre 20th, 2006:

    Muchas gracias por compartir tus experiencias, Desies.

    Lista actualizada.


  21. #21 alberto dijo 8:57 pm el Octubre 10th, 2006:

    Hay va una nueva direccion de camisetas
    http://www.estratosfera.es


  22. #22 alberto dijo 8:58 pm el Octubre 10th, 2006:

    …y camis chulas en
    http://www.mondopop.es


  23. #23 alberto dijo 9:07 pm el Octubre 10th, 2006:

    si quereis ver camis guapas manda un mail a la pagina de estratosfera y te mandan un catalogo por e-mail por que su pagina esta en construccion.camisetas acojonantes de calidad y diseños pop exclusivos muy novedosos nada del naranjito bastante usado ya,chao colegas


  24. #24 Lorca Romero dijo 10:39 am el Noviembre 16th, 2006:

    No veas que lista, he visto que
    Shirtcity, aqui tambien podeis serigrafiar camisetas, gorras, tangas, bolsos incluso tiene algunas sudaderas de marca. Un saludo


  25. #25 pena dijo 4:07 pm el Marzo 4th, 2007:

    Hola chicos me parece genial lo que hacéis. Conoceis http://setasykamis.pbwiki.com/ es también una tienda online de camisetas y he visto que no la tenéis en vuestra larga y extensa lista.


  26. #26 Joan dijo 9:23 am el Marzo 26th, 2007:

    Buenas yo os recomiendo http://www.simple75.com. Camisetas con diseños originales y a buen precio!


  27. #27 Javier dijo 10:57 pm el Abril 6th, 2007:

    Hola, me permito presentaros la web de Sertext Camisetas Publicitarias donde podreis personalizar vuestras camisetas con vuestros diseños, logotipos o marcas, mediante serigrafia o vinilo textil.

    El catalogo es muy amplio ya que es una seleccion de las mejores marcas.

    La direccion es: http://www.sertext.com

    Muchas gracias y un saludo.



Deja un comentario.