Requerimientos Hardware de Windows Vista

Windows VistaSe acerca el día de lanzamiento del nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Su nombre es Windows Vista, y al parecer, va a necesitar unos requerimientos de Hardware solo aptos para aquellos que estén a la última.

El producto “Windows Performance Rating” nos informará de la capacidad de nuestro PC y de las características que vamos a poder aprovechar de la nueva versión del Sistema Operativo. Con esta iniciativa pretenden evitar el que tengamos que volver al Windows XP cuando veamos que nuestro hardware es demasiado antiguo para trabajar con él.

Según dice Microsoft, esta aplicación será muy útil para aquellas personas con pocos conocimientos informáticos y que no saben como funcionará su equipo con Windows Vista.

5 comentarios en “Requerimientos Hardware de Windows Vista”

  1. eMe PR: 5dijo:

    MS se arriesga mucho con este producto… Se arriesga a ver si somos capaces de renovar nuestro hardware para incorporar su nuevo software…

  2. DmC PR: 0dijo:

    A mi ya me han echado para atrás.

    Paso mucho de tener que cuadriplicar mi memoria RAM para poder hacer marxar el S.O. y un editor de vídeo en condiciones.

    Ha llegado la era GNU/Linux

  3. Leandro PR: 0dijo:

    Tan cerca tampoco estamos del lanzamiento!! Ha sido postergado hasta los primeros meses del 2007, o casualidad justo vence en Diciembre del 2006 el soporte oficial del Windows XP (pasará a ser Abandonware).
    Por otro lado espero que a cambio de tan elevados requerimientos de RAM y Gráficos nos ofrezcan una interfaz y un escritorio 3D que valga la pena.

  4. AngelC PR: 0dijo:

    Todavia queda un año para la salida del proximo S.O de microsoft, seguro que los de Google estan trabajando a tope para hacerles competencia.

  5. Cristian PR: 0dijo:

    Tenes mucha razon, vendra la era del GNU / LINUX, Porque a mi maquina no le pienso poner mas nada y para una nueva,,, no da.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>