Extensiones de archivos desconocidas

A todo el mundo nos ha pasado alguna vez que hemos descargado un archivo que viene con una extensión que jamás hemos visto: “.abm?? qué leches es .abm???”. A veces windows nos echa una mano y es capaz de decirnos con qué programa podemos relacionar dicha extensión, pero sin embargo y por desgracia, esto no ocurre siempre y además es una funcionalidad que no existe en otras plataformas.

WhatIs.com es una lista de extensiones de archivos con gran cantidad de ellas, y que además se actualiza periodicamente con las aportaciones de los mismos usuarios. Incorpora un buscador para facilitarnos la tarea, aunque también podremos “bucear” entre las extensiones gracias a su ordenación alfabética.

Una web muy simple, con una función concreta que seguro que puede ayudarnos en muchas ocasiones.

Via Genbeta.

7 comentarios en “Extensiones de archivos desconocidas”

  1. canna PR: 0dijo:

    Otra web muy buena www.filext.com

  2. eMe PR: 5dijo:

    Muy buena canna, me ha gustado mucho, gracias por la aportación.

  3. felix PR: 0dijo:

    tengo un archivo indescifrable al cual no puedo acceder: son fotografias , ocupan 788 kb y se denomina mulhace.abm. ¿Puede y cómo abrirse?

  4. Andres Cabalero PR: 0dijo:

    tengo fotografias que me figuran como archivo abm y no puedo abrirlas, ¿como puedo recuperarlas?
    gracias por su respuesta

  5. tristepena PR: 0dijo:

    prueba con el programa konvertor. a mi me funcionó

  6. peka2 PR: 0dijo:

    hola wenas, llevo 2 semanas buscando el programa con q abrir una extension de un software la extension es (.ser), y no encuentro nada haber si me pudieran guiar u orientar un poco q toy desesperao ya. Gracias
    un saludo

  7. lizet PR: 0dijo:

    tengo un archivo fotografico pero aparecen como archivo abm y todavia no he pudido verlas, no se deja abrir. no se como podré hacerlo? necesito ayuda. Gracias por su asesoría.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>