Encuentra usuarios de Twitter en tu ciudad con LocaFollow

votarConexión WIFI gratuita y Organizador de Fotos de Google

Autor: Edu | Archivado en: Buscadores, General, Internet, Navegadores, Recursos, Seguridad el día 26/Sep/2005

Esta gran empresa que todos conocemos sigue haciendo de las suyas. Vamos a recopilar algunos de sus productos:

- Buscador de páginas
- Buscador de imágenes
- Buscador de productos
- Buscador de noticias
- Buscador de artículos en blogs
- Mapa mundial, con detalle de muchas ciudades (impresionante)
- Servicio de mensajería
- Barra de búsqueda
- Cuentas de correo
- Buscador de archivos para nuestro equipo

La verdad es que estos chicos hacen las cosas bien, o por lo menos esa es mi opinión :). Os presento un par de nuevas iniciativas que están llevando a cabo:

1. ORGANIZADOR DE FOTOS PICASA

Picasa

Se trata de una aplicación gratuita (como todo lo que hacen), la cual nos ayudará a encontrar, editar y compartir de forma instantánea todas las imágenes de nuestro PC.

La forma de trabajar con ella es muy sencilla. Cada vez que se abre, busca todas las imágenes de nuestro equipo y las ordena visualmente en álbumes virtuales. Podremos ordenar, mover e incluso editar las imágenes para realizar algunos efectos o retoques básicos.

Una vez que tenemos todo organizado, podemos publicar crear CDs de regalo, imprimirlas, mandarlas por correo…

Yo creo que esto nos va a venir muy muy bien a más de uno, podemos entrar desde aquí :)

Fuente: Google

2. CONEXIÓN WIFI GRATUITA (GOOGLE WIFI)

Acaban de iniciar una prueba limitada de servicio gratuito de acceso a Internet, pero por desgracia, no es al lado de mi casa :(

Nate Tyler, uno de los portavoces de Google, dijo que esta primera fase experimental la llevarían a cabo en sitios cercanos a la sede de su compañía (Mountain View, California), por lo que seleccionaron un gimnasio y un restaurante del centro de Silicon Valley.

Gracias a las comunicaciones inalámbricas, en las cuales estamos muy interesados más de un miembro de BdW, creo que pueden hacer que alguien como Google, llegue más alla de su actual ámbito de actuación, introduciéndolo en el mundo de las grandes operadoras de acceso a Internet.

La conexión que ofrecen, está basada en un producto llamado “Google Secure Access”, que es una mejora el actual protocolo de seguridad 802.X y que permite establecer conexiones mucho más seguras mientras estamos navegando. Podéis ver más sobre este tema aquí.

La forma para conectarnos a una de estas redes es instalando:

- El software de redes de seguridad de Cisco
- La barra de herramientas de Google

En esta conexión, desde la empresa podrán mandarnos pequeños mensajes de publicidad, con los que ellos también sacarán beneficio de esta iniciativa. Por lo menos hasta ahora, han sido siempre muy prudentes en la inserción de publicidad en todos sus productos, esperemos que sigan así.

Si esto sigue adelante, quizás una empresa tan grande como lo es Google, pueda de una vez por todas plantarle cara a las grandes operadores nacionales e internacionales, que nos explotan por un servicio que en realidad debería de ser universal y gratuito, ¿no creéis?

Fuente: Iblnews


  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
Posts Relacionados

Un comentario on “Conexión WIFI gratuita y Organizador de Fotos de Google”

  1. #1 jgarcía dijo 1:31 pm el Septiembre 27th, 2005:

    Me encanta Picasa, Edu. Hace tiempo que lo uso y estoy encantado. Mira el artículo que escribí en jggweb sobre este software.



Deja un comentario.