Encuentra usuarios de Twitter en tu ciudad con LocaFollow

votarEl teléfono de Airis

Autor: gacuj | Archivado en: General, Hardware el día 24/Sep/2005

t460_2Lo reconozco, soy un enamorado de todos los aparatos que van surgiendo. Me encantan esos dispositivos en los que se integran multitud de funcionalidades. Durante las últimas semanas he estado viendo distintas opciones para cambiar de teléfono móvil y, claro, se te va la vista para aquello que no puedes tener y comienzan a subir los requerimientos del móvil.
Soy de la opinión de que el móvil se llevará la palma en todos estos avances. Hemos visto a lo largo del tiempo como se le van añadiendo distintas funciones: que si IR, Bluetooth, Wi-Fi, agenda, … Ahora parece que van apareciendo dispositivos que son una PDA con móvil. He descubierto uno de Airis (SMARTPHONE AIRIS T460 + Receptor GPS + Route 66) que me encanta. Es simplemente eso, una PDA con posibilidad de realizar llamadas. Cuenta con GPS, Wi-Fi y un sinfín de cosas más.
Soñar es gratis.


  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
Posts Relacionados

7 Comentarios on “El teléfono de Airis”

  1. #1 PIN dijo 11:57 am el Septiembre 24th, 2005:

    Yo también soy un amante de este tipo de cacharros. Hace poco tuve un mes de prueba por asuntos de trabajo una PDA HP iPAQ 6340 (teléfono, wifi, bluetooth, IrDA … y el solitario!) de la que todavía me acuerdo. No te puedes imaginar lo que era sentarte en un bar, ver si había alguna Wifi abierta por la zona, y ponerte a navegar. Un gustazo!


  2. #2 ZuRiChfun dijo 2:10 pm el Septiembre 24th, 2005:

    Yo estoy igual, pensando en un Móvil que tenga funciones Wi-Fi y más que PDA que tenga funciones multimedia, como por ejemplo el Nokia 770 o bien el el ARCHOS AV700 este lo malo que no tiene móvil, pero en su versión superior tiene Wi-Fi cosa que me interes bastante. Y luego tengo en mente la PALM PDA mobile manager LifeDrive, que esto es más PDA pero la verdad me atrae los 4 Gigas de Disco. La verdad que la Airis que indicas es tremenda, pero no se… yo no me fio mucho de airis. Si encuentras alguna novedad da un toque y cuenta.


  3. #3 S3rGy0 dijo 8:36 am el Septiembre 26th, 2005:

    Yo tengo la Palm LifeDrive con, además de Wifi, blutooh y demás, 4 Gb de disco duro y estoy realmente encantado con ella.


  4. #4 jgarcía dijo 11:02 am el Septiembre 26th, 2005:

    Si antes era dificil elegir una PDA, ahora…

    Para facilitar la elección nos puede venir bien esta web.


  5. #5 PIN dijo 11:07 am el Septiembre 26th, 2005:

    Juer, Sergio; qué pasada lo de tener HDD de 4 GB en la PDA! Yo cada vez que veo una cosa de éstas se me ponen los dientes de largos…


  6. #6 gacuj dijo 6:04 pm el Septiembre 26th, 2005:

    Por favor,no sigais con yo tengo una … Me estoy poniendo malo. Qué envidia!


  7. #7 Edu® dijo 8:15 am el Septiembre 27th, 2005:

    Yo tengo el P800, ya tiene algo de tiempo, pero estoy encantado. No es PDA-Móvil, es un Móvil-PDA, y una vez que te acostumbras a tener tu agenda, música, películas… es una pasada. He estado mirando GPS bluetooth y la verdad es que van bajando de precio de manera impresionante. En el Urende ya tienes alguno por 60€!!! :D

    El P900, lo he visto hace poco en una oferta a 400€ libre, creo que es una opción a tener en cuenta si vas a cambiar de móvil Gacuj ;)

    Un abrazo.



Deja un comentario.