Ago19
2005
Nuevas fuentes Microsoft

Autor: eMe | Archivado en: General, Microsoft, Recursos

En Marzo escribíamos un post dando a conocer las seis nuevas tipografías que Microsoft iba a lanzar con la salida de sus IE7 y Windows Vista.

Pues bien, dichas fuentes ya están disponibles para descargar desde el blog de Jake Jarvis.

Nada mas encontrarlas las he descargado y he empezado a utilizarlas un poco, en Marzo cuando las ví por primera vez me parecieron fantásticas y llevaba tiempo esperando la llegada del IE7 sólamente para poder disfrutar las prometidas tipografías. Una vez que las he probado puedo confirmar que me gustan bastante. Especialmente bonita me parece Corbel, pero no mucho mas que Candara y Calibri que son también geniales.

¿Lograrán éstas fuentes sustituir a las extendidísimas Tahoma, Verdana, Trebuchet, Arial…?¿Veremos algún dia BdW v.? en Corbel?


  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
Posts Relacionados

5 Comentarios on “Nuevas fuentes Microsoft”

  1. #1 jgarcía dijo 12:39 pm el Agosto 19th, 2005:

    ¡¡Estupendas informaciones!! Estás que te sales eMe…

    Desde mi exilio un fuerte abrazo.


  2. #2 Richard dijo 4:32 pm el Agosto 19th, 2005:

    El 6 de agosto escribí todo un artículo sobre esto. Se puede ver aquí:
    http://ricplan.f2o.org/2005/08/06/314-las-nuevas-fuentes-de-vista-y-de-ie7

    Siento esta intrusión pero no veo como hacerte un trackback.
    Si te has instalado las nuevas fuentes podrás ver todo el site en “Candara”.
    Un saludo


  3. #3 eMe dijo 7:43 pm el Agosto 19th, 2005:

    Conozco RicPlan desde hace tiempo Richard pero perdí el link y llevaba un mes o cerca sin leerte (y vaya fastidio!). Me gusta mucho como queda tu blog usando Candara, parece que al final no te han decepcionado del todo ;), te felicito.

    Un honor tenerte por aqui, gracias. Nos leemos!


  4. #4 Richard dijo 10:52 pm el Agosto 19th, 2005:

    Gracias eMe, yo también leo BdW desde hace tiempo y tengo algunos de tus posts guardados como oro en paño en mi del.icio.us ;-)
    Pues si, como lo escribía me gustan las nuevas fuentes de MicroSoft, tampoco es una revolución pero es cierto que se leen bastante bien en tamaños pequeños. En fin, ya veremos con el tiempo la aceptación que tendrán, y solo diré una cosa más: “Muerte a la Comic Sans” ;-)


  5. #5 Santi dijo 3:12 am el Agosto 22nd, 2005:

    Sí, es norma de este site hablar de noticias “y decir que es verdad que perdí el link”.



Deja un comentario.