Encuentra usuarios de Twitter en tu ciudad con LocaFollow

votarPaginación de Post con WordPress

Autor: jgarcia | Archivado en: BdW, General, Internet el día 11/Ene/2005

Nuestro amigo Milton en su estupendo artículo Creando nuestros Layouts ha usado esta posibilidad que nos brinda el Sistema Gestor de Contenidos WordPress. Me refiero a dividir un post en varias páginas.
Para ello, cuando estemos escribiendo el post y queramos añadir una nueva página tendremos que insertar la etiqueta <!—nextpage—>, pulsando el botón page de las etiquetas rápidas en la pantalla de Escribir un post.
WP se encargará de añadir al final del post un enlace por cada página en la que se haya dividido el artículo.
También existe la posibilidad de usar <!—more—>, en este caso se añade un enlace con la palabra more… con el que se podrá acceder al resto del contenido del post.
Más información sobre las peculiaridades etiquetas de WordPress en A Passion for ‘Puters’.


  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
Posts Relacionados

Un comentario on “Paginación de Post con WordPress”

  1. #1 Sam M dijo 4:34 pm el Marzo 10th, 2011:

    Hola,

    Estuve viendo su blog y me gustaría saber qué se necesitaría para poner una liga en su página principal con un texto como “Argollas de Paladio” o “Anillos de Paladio” que dirigiera a nuestro sitio. Somos una compañía relativamente nueva y actualmente estamos tratando de mejorar el ranking de nuestra página en Google, y creo que tener un link en su página principal nos ayudaría mucho. Tenemos un presupuesto pequeño, y podríamos darles con gusto un anillo de tungsteno de nuestra empresa matriz superiorweddingrings.com. Por favor, díganme si ustedes estarían interesados en esto. Gracias por cualquier ayuda que pudieran proporcionarnos.



Deja un comentario.